Capitulo 19

475 55 5
                                    

POV Elkie

– ¡Estas loca? Has estado a punto de matarla!

– No iba a pasar

– Se estaba ahogando !

– Cálmate Chong.

– No somos asesinas. Que te quede claro.

– Ay hija tomate un té que no ha sido para tanto. Bueno da igual. ¿Le has dicho a Yeeun que si lo tiene todo preparado?

– Si pero no se le ve muy convencida...

– Yo creo que le gustas, úsala.

– Eso haré.

—-
POV Yoojung

No me creo que no esté denunciando a la jirafa, por lo que me ha hecho. No me creo que no esté poniendo la carta de la renuncia por seguramente tener una intoxicación por la gasolina. NO ME CREO QUE—

– Choi Yoojung!

– La chica que me ayudó con Elkie en la discoteca.. Yerin era ?

– Yeeun, casi, almenos te acuerdas de mi – rio.

– ¿Que te trae por aquí, estudias aquí?

– Claro, la fiesta era de la universidad, ¿no lo sabias? –negué – bueno, venía a decirte que cuando me pediste que cuidara de Elkie me dijiste que me debías un favor, pues lo quiero usar – hizo puchero.

– Cual es.

– ¿Podrías acompañarme mañana a la biblioteca, necesito encontrar un libro.

– Wow me esperaba algo más grande – sonreí gratamente– POR SUPUESTO QUE SI NI AUN SIENDO NI UN FAVOR– no se porque alce la voz, supongo que me hizo ilusión que no se acercaran a mi por interés.

– Pues nos vemos mañana Yoojung – se despidió Yeeun.

——-
POV Doyeon.

Vi a Yoojung hablando con una rubia oxigenada y al precer se le veía muy feliz, por raro que pareciese, me alegraba por ella, no deseaba nada más que su felicidad.

Fui en dirección suya ya que vi que la rubia se iba alejando, o acercando a mi aun no se dio cuenta.

– Hecho – susurró la desconocida

Me giré rápidamente y vi que le hablaba al móvil, así que intente escuchar algo más sobre lo que estaba diciendo.
Logre escuchar decirle algo como "ahora mi parte" o mañana en el parque" no me quedo muy claro pero las dos opciones son sospechosas.

Volví a girarme y,, Yoojung se había ido, supongo que se había dado cuenta de mi presencia.

Fui a mis dos ultimas clases y luego me iría a casa, en ese sitio no se podrá escapar.

ALTAVOZ DE LA UNIVERSIDAD : ALUMNOS DE 1RO Y 2NDO, MAÑANA SERÁN LAS EXPOSICIONES DE BAILE Y INGLÉS, QUIEN NO LO PRESENTE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE SUSPENDIDO, FIN DEL COMUNICADO.

Por fin iba a alejarme de la tonta esta.

Pasadas las clases le pedí a Somi que me acercara a mi casa, y al principo se negó ya que tendría que hacer más recorrido y quería dormir su siesta, pero al final cedió.

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora