POV Yoojung
Llevábamos literalmente 5 minutos abrazadas, no quería decirle nada porque estaba cómoda y pensé... ojalá no separarnos nunca. Pero... se suponía que yo estaba enfadada.. ahora seré bipolar?
– YOOJUNGIE – me separe de la mayor – vienes a ayudarme con los deberes – Kai hizo puchero.
– YA VOY! Espérame arriba que esas multiplicaciones no podrán con nosotros– Doyeon rio.
– De que te ríes – dije haciendo morros
– De ti, anda ves ayudar a mi hermano
—-
Lunes, hoy me daban las clasificaciones del examen y, hoy iba hablar con Elkie para que me desapuntase de las animadoras... me iba a matar lo sé pero no podía cuidar a Kai y entrenar a la vez...
También tenía que hablar con Somi para quedar otro día y hablar con Elly que me dijo que hacía tiempo que no me veía.Este día iba a ser agotador por no hablar de que.. des de que paso eso con la jirafa .. no nos hemos dirigido la palabra, no diría que estamos mal, pero tampoco bien, simplemente estamos y ya me parecía bien.
– Hola Yoojung – me saludo Elkie – ¿te agredió Doyeon?
– Tranquila, esta todo bien y.. sobre el tema, mejor lo dejamos, ya se lo que querías decir así que de lo otro me encargo yo – le sonreí amistosamente que gracias a dios me la devolvió — tenía que comentarte algo sobre las animadoras...
....
Estoy aliviada, Elkie no me odia por quererme desapuntar y no me encontrado a Doyeon aún.
Estupida Yoojung que necesitas hablar con Somi. Bueno, luego la busco.
Me dirigí a clases y como siempre, la profesora impartió su temario y a última hora repartió los exámenes. Estaba algo nerviosa, lo reconozco y confiaba en mi.
– Felicidades señorita Choi - me entregó el examen la profesora Krystal – es una de las mejores notas.
Un 6,5..... no está mal, pensé en mi cabeza.. pero estaba algo decepcionada por no haber llegado al 7. Aún así me había cogido la curiosidad por las otras personas que habían sacado mejor nota o igual a mi.
– Wink Yu – asi es como siempre me llamaba Elly, hoy no tenía clase y había decidido visitarme.
Elly me contó que en su aula había hecho nuevas amigas, una tal Lucy y Sei, ya me las presentaría.. a diferencia de ella.. yo solo tengo a Elkie como amiga nueva.
Era la hora de comer y era la hora. La hora de buscar a Somi.. la hora había llegado..
No fue muy difícil encontrarlas ya si estaban en todo el medio del patio para llamar la atención.
Me acerqué algo tímida ya que todos nos estaban mirando pero me llene de valentía y levante la cabeza bien orgullosa.
– Oye Somi, quería decirte que si-
– Necesitas algo – me interrumpió ya sabéis quien.
– No habló contigo – proseguí – querías–
– Pues entonces lárgate – PERO VAMOS A VER, a ¿Somi no le molesta que tenga una amiga tan maleducada?
– Mañana por la tarde en mi casa
– Dirás. MI CASA – ya había vuelto la chica popular engreirá?? Que poco dura lo bueno ..
– Callate Doyeon, por favor – al fin le callo Somi, ganando puntos – dime hora y allí estaré.
– 5pm, te espero – sonreí interiormente por hacer que Doyeon se callara, aún fuera por Somi.
Empecé a emocionarme tanto que no me percaté de que me había chocado con alguien, no muy sorprendente, más alto que yo.
– Perdón! — me disculpe
– Descuida guapa – dijo la chica bastante atractiva – ¿tu eres Yoojung no?
– ¿Oh? Como lo sabes
– He escuchado sobre ti, eres como te describen, descuidada y no muy alta – se puso a reír por sus palabras. Y esta chica de donde había salido.
– Tch – hice un quejido de molestia.
– ¡CHAEYEON! – Esa voz... – ven te estábamos esperando – La jirafa le estaba sonriendo a esa mujer...
– Si me disculpas me iré con mis amigas– me aparte y seguidamente la moza esa se fue con las populares del instituto.. no la había visto en todo el trimestre... ¿será nueva?
—
POV elkie
– Bienvenida – sonreí – Vamos a empezar con el plan de quitar a Doyeon de mi camino.
—
POV DoyeonDespués de el entrenamiento de animadoras, estaba agotada, quería llegar a casa y descansar. Al final con Elkie habíamos decidido que cada una estudiaría su parte y ya veríamos cómo quedaba en la presentación, me rehusaba a quedar con ella otra vez. No la soportaba.
Cogí el bus, como siempre y por fin iba a llegar a mi casa, pero antes de abrir la puerta,me llegó un mensaje pensando que era de Chaeyeon diciendo de quedar mañana, pero no.. que extraño..
Desconocido
-"aléjate de Yoojung ahora que puedes, si no lo haces iremos a por ti Kim Doyeon, no nos pongas a prueba"¿¿Y esto?? Que no les ponga a prueba? Des de cuando me he acercado yo a esa enana.. y porque coño me vienen amenazando.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}
FanficYoojung a sus 18 años de edad necesita una canguro para que la cuide, a ella y a su hermana menor. Efectivamente ella cree que es auto-suficiente de cuidarse a si misma y a su propio hermano, odiara con toda su alma a su nueva niñera... ¿Que pasará...