Capítulo 1

1K 93 17
                                    

Pov. Doyeon

- Mamá! NO me puedes hacer esto, en unas semanas entro a la universidad y ¿tu me dices esto? realmente me odias.

- Hija, por eso mismo necesitas un canguro, vas a estar ocupadísima con la universidad que podrías descuidar a Kai y si tienes alguien a tu lado que te ayude, mucho mejor.

- Lo único que pasara es que tu perderás dinero ma.

- Basta ya! - alzó la voz - tu padre y yo nos iremos mañana por la mañana, así que prepárate para causar buena impresión a tu nuevo canguro y ahora me voy a dormir que mañana sera un largo día - Y  se dispuso a irse a dormir, dejándome sola malhumorada.

No podía entender, porqué mi propia madre no confiaba en mi y me dejaba sola a cargo de mi hermano y yo misma. No era de las típicas que montaba una fiesta, simplemente invitaría a mis amigas a una pequeña fiesta, pero con el canguro nada de lo que tenía pensado hacer, se haría.

Aunque supongo que después de todo, no sería malo, podría salir sin necesidad de preocuparme que Kai estuviese bien, de si quería comer o ir algún sitio, esto tampoco sonaba tan mal...

- Vamos a ver Doyeon, o estas contenta o enfadada, pero así no eh - dije en voz alta - Ya vuelvo hablar sola, realmente, necesito dormir, mañana ya decidiré si me gusta o no, recemos para que sea guapo.

---

Pov. Narrador omnisciente

Doyeon se despertó por el molesto ruido del timbre sonando, una y otra vez. Ella decidió ignorarlo la primera vez, pero cuando vio que no pararía, de mala gana se levanto de la cama y fue a ver quien era esa persona que decidía romper su sueño a las 8 de la mañana.

Al abrir la puerta, Doyeon vio una chica, bajita pero mona para su gusto, pensó que vendrían a venderle algo ya que traía una maleta a su lado.

- No me interesa nada de lo que me vayas a vender, gracias y adiós -  se dispuso a cerrar la puerta, pero la jovencita que tenía delante suyo se lo impido.

- Me presentare, Me llamo Choi Yoojung, he venido a cuidar a la señorita Doyeon y al pequeñín de Kai, me quedaré aquí unos 6 meses hasta que los señores Kim, vuelvan de su viaje, concluido esto. No quiero venderle nada y déjeme pasar - dijo adentrándose a la casa - gracias y si es muy amable, súbeme la maleta a mi habitación, iré a presentarme al señorito Kai.

¿Esa medio metro la tendría que cuidar? - Penso Doyeon- Solamente la ignorare y como si no existiera, pero... Es guapa... DOYEON POR FAVOR CALLATE.  Después de unos breves minutos Yoojung volvió con una sonrisa, ella sabía perfectamente que quería decir - seguia hablando consigo misma.

- Tu hermano tiene más modales que tú, puede que aprendas algo de él - y ahí estaba, el ataque con la sonrisa malvada. Esta chica ya quería empezar por mal pie...

- Alomejor la que debería eres tu, que interrumpes en mi casa y vienes de superior - estaba sonando pequeña y odiaba eso.

- Si te he causado esa impresión, no era mi intención - se disculpo la pequeña- Lo siento ! Tenemos que convivir 6 meses, así que tendrás que intentar soportarme durante ese tiempo.. - Doyeon no entendía nada, ¿primero le ataca y luego se disculpa? Ella estaba segura de que era una trampa y no se dejaría engañar.

- ¿Crees que me voy a creer tu cuento de niña buena? ¿Ahora se supone que me tengo que disculpar yo? Pues déjame decirte que te ha salido mal la jugada.

- Estas muy equivocada de quien soy, pero yo ya me hago una idea de como eres, tu madre me ha dicho que tenías un carácter especial, supongo que se refería a eso - río - si me disculpas, iré hacer la comida.

Pasado una media hora, la comida ya estaba hecha - KAII -gritó Yoojung, ven a comer.

Doyeon al escuchar eso también fue ya que estaba hambrienta... Pero al ir a la mesa solo se veían 2 platos, y estaba segura que ninguno era el suyo... Le entraron ganas de llorar... pero no diría nada, recordaba que tenía un ramen para preparar en la nevera o para no mirarle la cara a la medio metro, se iría sin comer.

- Wii comidaa! - gritaba el pequeño. Wooow que buena pinta tiene ! - gritó entusiasmado.

Yoojung se giro y se quedo mirando a Doyeon como intentando provocar lo que quería conseguir, pero la alta no le daría esa satisfacción.

- Yo no tengo hambre, me voy ya a dormir - dijo yéndose a su habitación.

A mitad de camino Yoojung la pillo antes de que se encerrara en su cuarto y dijo - ¿en serio te lo has creído? ¿Me ves capaz de hacer algo así? - Doyeon no respondió. - mira que eres tonta, venga vamos a comer - esbozó una sonrisa que hizo que a la hambrienta se le revolviera el estomago y no precisamente por el hambre.



YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora