Había sido un pequeño recuerdo, pero era algo que Canute podía recordar y sonreír miles de veces.
En su infancia, cuando él tan solo era un pequeño niño callado y asustadizo, que quería pasar desapercibido, pero que por culpa de la postura y status de su padre, no podía.
Él recordaba cuando conoció a Thorfinn.
Canute siempre lo veía desde la ventana de su casa, observando cómo él jugaba con los demás niños.
La mirada de Canute era de celos y anhelo hacia eso, pero él al vivir en ese tipo de lugar, el haber nacido en esa familia, lo hacían tener muchas ocupaciones.
O mejor dicho:
Canute era mantenido encerrado, su padre no veía potencial en él, para nada, sólo en sus hermanos. Pará él, Canute sólo era un niño cobarde.
Pero estaba Ragnar, quien siempre le hacía compañía y jugaba con él en el patio, Ragnar tomó ese puesto que su padre nunca tuvo en la vida de Canute.
Pero un día Ragnar no estaba para jugar. Aún así, Canute fue al patio para jugar un rato.
Sin supervision de nadie, el menor rodaba en su carro por todas partes despreocupado, pero entonces, un balón cayó en el patio.
Canute miró el balón, era de fútbol, entonces, en la enorme puerta de adelante, un grupo de niños empezaron a gritar.
—¡El balón!
—¡El balón, por favor!
Y etc.
La señora fue a recibirlos.
Canute, tomó el balón y fue hacia haya para dárselo.
La maid, quien les había dicho que se los traería, al darse la vuelta se encontró con Canute fuera de su habitación y con un balón sucio entre sus manos.
A pesar de Canute estar así, él sonreía nervioso y le lanzó el balón hacia afuera, cuyo objeto cayó en las manos de Thorfinn.
—¡Joven Canute!, ¡no debiera estar afuera!—exclamó.
El menor se sobresalto del susto.
—Eh, uh.
No pudo recitar palabra alguna, jugó con sus pequeños dedos, nervioso.
—Venga, acompañeme.
La sirvienta tomó al pequeño y lo jaló hasta adentro. Canute miró hacia atrás y se despidió con una nerviosa sonrisa de los demás niños.
Thorfinn veía como a Canute se lo llevaban, y el menor se había quedado estupefacto por la apariencia del rubio.
Con el tiempo, Thorfinn logró dar con Canute, aunque sea por unos pocos minutos, ya que Canute siempre estaba con Ragnar y esto dificultaba que se vieran, ya que el mayor era muy sobreprotector.
Pero, por azares del destino, Thorfinn y Canute estudiaban en la misma escuela.
Thorfinn siempre se juntaba con Canute, él era alguien solitario, a diferencia de Thorfinn.
Canute siempre ayudaba a Thorfinn con su tarea, el pequeño rubio a veces de metía en problemas, aparte de que era alguien muy soñador y no le gustaba estudiar.
Ellos dos se empezaron a llevar bien, aunque también descubrieron sus diferencias, eso les trajo muchos problemas.
Canute aún lo recuerda, como si fuera ayer...
El menor, estaba en el aula, aún cuando ya habían tocado para receso, leía un libro, él era bastante apasionado a ellos, se entretenía leyéndolos y le llevaban a mundos donde podía esconderse y olvidar los sucesos que ocurren dentro de su familia.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Control, Again. [Thornute]
FanfictionThorfinn siempre pierde el control, por sus problemas de ira. Canute intenta ayudarlo lo mejor que puede.