Cuando Olm le había dicho a Thorfinn que secuestraron a Canute, el menor al oír la descripción de las personas que lo hicieron, inmediatamente entró en cólera.
Enojado, para no desquitarse con alguien de su alrededor, se fue a casa. Al llegar haya, el rubio dejó salir un grito de histeria, mientras hacía rabietas y golpeaba el suelo, las paredes, todo.
Hasta que sus nudillos sangraran, hasta que su voz se quebrara.
Hasta que el dolor lo sacie.Thorfinn se sento en el suelo, con sus nudillos sangrando, con la garganta picandole de tanto gritar.
El menor se acercó al teléfono y iba a llamar a su madre, estaba desesperado, demasiado, pero se detuvo.
—¿Pará qué la llamaré?
Se cuestionó mentalmente.
Ser consolado por su madre no serviría de nada, el odio que brotó de Throfinn sería capaz de hacerle no sentir nada, hasta por el mismo amor de su madre.
Lo único que Thorfinn quiere es tener devuelta a Canute en sus brazos.
Thorfinn miró la mesita de la sala de estar, está tenía una foto de ambos, junto a esta foto había una imagen de la cruz de Cristo dibujada en el marcó.
“—El día que estes perdido; que no sepas qué hacer; que estés desesperado, reza, así recuperarás el camino.—”.
Canute le había dicho eso...
“—Si algún día ya no estoy a tu lado, reza, así me encontrarás, Thorfinn.—”.
La vez que él le dijo eso, el más alto tenía una sonrisa en su rostro, sus mejillas estaban coloradas, y Thorfinn estaba sorprendido, ya que ese día Ragnar había tenido un accidente, y Canute cambió de estar triste, a rezar y depositar toda su confianza a Dios, ya que él es muy devoto a este, y la hacer eso, puso aquella expresión que dejó sorprendido a Thorfinn.
“—El amor es lo más fuerte.—”.
Tan nostálgico.
Thorfinn, quien jamás creyó en eso, él pensaba que rezar era una pérdida de tiempo, que sólo era una ilusión para alejarse un poco de la triste realidad, y decir todo de corazón, para una esperanza que jamás llegará.
Ya que cuando rezas, sólo te ves vulnerable y débil, esperando algo que jamás llegará y que si no haces algo, jamás lo obtendrás.
Eso era lo que Thorfinn pensaba, pero él aún así respeta las cosas de Canute.
Aún así, el menor se acercó a la mesita, se arrodilló, y hizo algo que siquiera hizo cuando su padre murió.
Cuando Thors murió, Thorfinn grito vocifero eufórico, venganza.
Pero cuando Canute se marchó, Thorfinn a arrodilló, y empezó a escuchar su corazón y su alma, junto sus manos, y como alma perdida que es, busco de Dios, a través de una plegaria, para encontrar el camino a su luz.
A Canute.
Y mientras Thorfinn dejaba ver la parte más vulnerable de él, asociando esta perdida con la de su padre, temiendo que a Canute le hubiesen hecho algo, Thorfinn lloró.
Lloró porque no pudo más;
No pudo con la presión.
No pudo con la situación.
No pudo salvar a su padre.
No pudo vengar a su padre.
No pudo ayudar a Canute.
No pudo salvar a Canute.
No pudo hacer nada;
Y rezo.
Rezo hasta que las lágrimas se convirtieran en esa “esperanza”.
Rezo.
Rezo hasta que sus gritos desgarradores se volvieran los deseos de volver a ver a Canute.Y, oh Dios, ¿porque la vida es tan injusta?
Y, oh Dios, ¿puedes oír los gritos de esta bestia?
Y, oh Dios, ¿porque el niño tiene que perder todo lo que ama?
¿Que quiere ganar tu voluntad, haciéndole eso a un pobre niño?Y Thorfinn rezo.
Y Thorfinn lloró._-_-_-_-__-_-_-_--_-----_-_1_-_--_---_-_-_-_-__
ESTÁS LEYENDO
You Lose Control, Again. [Thornute]
FanficThorfinn siempre pierde el control, por sus problemas de ira. Canute intenta ayudarlo lo mejor que puede.