6.

1K 128 18
                                    

Canute, había ido a recibir el dinero del pago del instituto, su padre, a pesar de la mala relación que lleva con él, siempre le ha mantenido. El rubio tuvo que ir en persona ya que Ragnar estaba ocupado.

“Aquí está el dinero que le entregó a Canute cada semana.
Pará el pago de sus estudios, y, también para sus necesidades como comida, ospedaje en casa, etc.
Dile que lo amo mucho, Sweyn.”

Eso era lo que el sobre tenía escrito.

Canute, hizo una mueca de asco, está carta sólo demuestra la hipocresía de su padre.

Mientras Canute iba por el dinero, se cuestionaba como estará Thorfinn, el menor le había dicho que iría a visitar al viejo Leif, una vez más.

Thorfinn, quien estaba sentado en el muelle, esperaba por Leif. El anciano no había llegado, pero le dijo que estuviera ahí a esas horas, para poder charlar.

El menor chasqueo sus labios, molesto.

—El sentido del tiempo se le ha ido a ese viejo.—mascullo.

Thorfinn, sacó del bolsillo de su chaqueta de cuero negro un par de dulces, goma de mascar en su mayoría. El rubio se metió algunos en la boca y comenzó a masticarlos, debes en cuando haciendo una burbuja con estos.

El viento soplaba con gentileza, mientras que su cabello amarillento se mesia al compás de este. Thorfinn, cada vez que viene aquí, puede recordar su niñez, y de su niñez, pasa a recordar a su padre.

Una vez, el menor se había caído al mar, él no sabía nadar para cuando eso, su padre tuvo que rescatarlo, y Thorfinn aún recuerda lo que él le había dicho:

“—Siempre agarrate de mi, si no puedes.—”.

Thorfinn suspiro.

Si mente dio paso a ese callejón oscuro, gélido, en esa noche nublada, donde la lluvia se avecinaba.

El sonido de los huesos rotos, los golpes, los quejidos; su padre nunca mató a una de esas personas, no, sólo los inmovilizo. Los únicos rastros de sangre que hubo, fueron los de su padre.

Recordar eso le causaba migraña, le dolía la cabeza y su humor se volvía hostil. Pero toda esa hostilidad, él la guardaba para un solo hombre.

Askelad.

Las voces de unas personas se oyeron detrás de Thorfinn, el menor miró, en la distancia, podía verse a tres chicos.

El de enmedio era alto, demasiado, unos dos metros podría decirse, su cabello rubio y estaba tenía un venda amarrada en la frente. Se veía viejo, y su cuerpo se veía robusto a la distancia.

Los dos chicos que lo acompañaban eran los que se metían con Canute, a los que Thorfinn les dio una paliza, pero que él había quedado inconsciente en el suelo, esa vez, en el bosque, que Canute tuvo que ir a buscarlo.

Esos dos, aún tenían heridas en su cara, sus brazos colgaban de una venda, se veían inseguros y asustados, aún cuando el de en medio se veía tan confiado y relajado, más bien, parecía animado.

El más alto puso sus ojos sobre Thorfinn, clavando su mirada en este. El menor se paró, la manera en que el contrario le miraba solo significaba una cosa: problemas.

Thorfinn ya sabía cuando alguien se ponía violento, llámalo instinto. A parte, ese chico desprendía un aura de violencia increible.

—¡Saludos!—dijo.—Se busca a alguien llamado, “Thorfinn”.

El menor chasqueo sus labios.

—Ya, dejate de payasadas. ¿Que quieres?

—Oh, lo lamento. Vaya pésimo sentido del humor tienes.—dijo.—Seré directo, estos dos no son mis amigos ni nada, pero me dio curiosidad saber quien fue el responsable de hacerles eso.

Thorfinn les miró, ellos se sintieron intimidados.

—¿Que no eran tres?

—El otro está en el hospital.—respondió.

Thorfinn, alejándose del muelle para estar en el suelo de concreto, se mantuvo a distancia del más alto, pero aún así con la guardia en alto.

—Si vienes a pelear, empieza ahora, no quiero perder el tiempo.—exclamó Thorfinn, tomado pose.—Cabezón.

Una sonrisa apareció en los labios del más alto, él tomó pose de batalla también, se veía contento de poder luchar contra Thorfinn.

—Es un gusto, Thorfinn.

—Si, como sea.

—Por cierto.

—¿Qué?

—Mi nombre es Thorkell.




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_---_----_--_-_-_-__--_-_--_

Oh, oh.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Lose Control, Again. [Thornute] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora