15.

538 82 6
                                    

Thorfinn fue a la dirección ya que había escuchado que Canute se había peleado con Sigurd en la hora de receso.

El rubio, mientras iba por el pasillo escuchaba la voz masculina de alguien, no era del director, era más fuerte.

Al entrar de golpe, lo primero que vio fue a Ragnar vociferando, exagerando sus facciones y mostrando una expresión de enojo.

Raganr al ver que Thorfinn entró, no dudo en señalarle descaradamente con el dedo índice.

—¡Todo es tu culpa!—exclamó.

Thorfinn ya sabía que era lo que Ragnar estaba apuntó de decir; el rubio desde que conoció la relación que tiene con Canute, se preparo mentalmente por si este día llega.

Oh, oh, aquí viene lo que me temía.—pensó.

—¡Mira en lo que haz  convertido a mi niño, Canute!—se acercó a su cara para vociferarle.

Thorfinn rodó los ojos.

El director quedó mirando la escena.

Canute se sintió avergonzado de ser defendido por Ragnar de esa manera.

Sigurd suspiro y recargo su cabeza en su mano.

No es a mi a quien él defiende, pero siento vergüenza ajena.—Pensó Sigurd. Miró a Canute y este estaba cabizbajo y apretaba sus puños con vergüenza.—Sip, esto es vergonzoso.

—¡Siempre estuve en desacuerdo con que él fuera tu pareja!, ¡eres solo una mala influencia, Thorfinn!

—Bien por ti y todo, pero, yo no tengo nada que ver con que él se comporte así.—dijo apático.—Además, que bueno que lo hizo. Él tiene que aprender a defenderse.

Thorfinn le miró a los ojos, con esa mirada afilada pero desinteresada, con sus labios fruncidos.

Ragnar solo apretó sus dientes, histérico. No sabía que decirle a Thorfinn.

—Sr. Ragnar, por favor, siéntese y calmese.—dijo el director.—Ya fue suficiente drama.—dijo para sus adentros.

—¡No puedo calmarme!—replicó. Se dio media vuelta y miró al director.—¡Mire a Canute, su rostro, y todo por culpa de este patán de aquí que siempre lo molesta!—señaló a Sigurd.

El pelinegro se aguanto las ganas de insultar al regordete hombre, ya no quería más problemas, así que bufo por lo bajo y refunfuño algunos insultos.

—Entiendo su preocupación como tutor que usted es.—dijo.—Pero no puedo darle el lujo de seguir montando una escena, Sr. Ragnar.

—¡Pero-!

—¡Ragnar, por favor, ya basta!—interrumpió Canute, esta vez.

Ragnar se quedó estupefacto por la manera en cómo reaccionó Canute.

El rubio se dejó salir un largo suspiro.

—Ya no soy un niño, que pasen estas cosas es normal, no necesito que me defiendan a casa rato.—expresó.

Ragnar se quedó sin palabras. El director le hizo una seña de que se sentará, está vez el hombre con falta de cabello obedeció. Thorfinn estaba algo sorprendido por la reacción de Canute, era la primera vez que se comportaba así.

Después de una pequeña charla, el director ordenó a Sigurd y Thorfinn marcharse, dejando solos a Canute y Ragnar con él, para conversar un poco.

Con lo ocurrido Thorfinn ya sabía que algo malo le pasaba a Canute, o algo raro. El menor se decidió a hacer todo lo posible por intentar hacer sentir mejor a Canute.

Mas haya, a unas calles de ahí, Askeladd y su gente estaban yendo hacia a la escuela.

Nos volveremos a ver, Thorfinn.





_-_-___-_-_-_--_-__-_-_-_-____-_-__-_-_-____

_-_-___-_-_-_--_-__-_-_-_-____-_-__-_-_-____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Lose Control, Again. [Thornute] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora