—La gente que me rodeaba siempre decía lo mismo. Desde hace 3 años estoy en una relación con Bakugo Katsuki, un relación amorosa más una extensa relación amistosa y unión familiar. Sabía que tenía un temperamento más fuerte que cualquiera que hubiese conocido antes, siempre me trató de mala manera y tenía esperanzas de que eso cambiara con el pasar del tiempo pero no fue así y ahora estoy aquí; atado a él. En todo momento debe tener la razón de todo, no me permite salir con nadie que no sea él, su familia o mi madre. Antes del primer año, me lo habían dicho; recuerdo las palabras de mi madre exactamente y las que yo respondí después. Ella dijo: <<Katsuki te hará infeliz>> y yo le respondí con estupidez: <<quizá tú eres la que me hace infeliz>> y dejé de hablarle durante casi un año por él. Y sobre Kirishima; ya lo sabía. Lo que me molesta es que sean tan descarados, no es la primera persona que me lo dice y aún así prefiero creer ciegamente en su palabra. <<Katsuki y Kirishima siempre salen los fines de semana>> y yo decía: <<No, Kacchan va los fines de semana a ver a su abuela>>, soy tan patético.
—¿Por qué no terminas con todo de una vez? ¿Te preocupa algo? ¿Puedo hacerlo yo? Así no dependerás de él.
—Todoroki, una persona por amor hacer lo que sea; hasta ponerse la misma venda. —aquel susurro que dio el menor fue tan débil y triste que hizo que el mayor quisiera abrazarlo durante mucho tiempo más y no soltarlo. Irse lejos para que el rubio jamás los encontrara. Todoroki quería rescatar la sonrisa que antes le había rescatado, aunque eso no lo recordara por completo.
—¿Me vas a contar ahora de lo que hablaba Mina? —cuestionó aún con la mirada baja, debía suponer que no quería verse vulnerable ante nadie.
—Salía con Yaoyorozu Momo; mi amiga desde la infancia. Claro que esa relación era forzada por mi viejo y los padres de ella, sin contar que Momo-san es homosexual y salía al mismo tiempo con Jiro-san. Los periodistas se enteraron y fue comidilla para todos ellos en el reencuentro. Cuando llegué a casa mi viejo me golpeó y me sacó a patadas de ahí; diciendo que era un poco hombre disfuncional. No sé como le irá a Yaoyorozu pero al menos estoy bien gracias a ti, porque fuiste como un ángel para mí y me rescataste de la calle. Nunca olvidaré eso, Midoriya.
—Suerte con eso, Todoroki. —se separó de él para comer el pastel que había ordenado sin mirarle nuevamente, evitando encontrarse con las curiosas ventanas heterocromáticas que poseía el albino.
Cada uno se dedicó a terminar de comer lo que habían ordenado tanto sacaban otras conversaciones que habían entablado con anterioridad y cuando ya estaban por la mitad, el sonido del teléfono del menor los sacó del trance de ambos. Sus sonrisas desaparecieron al ver el nombre del rubio en el teléfono. Midoriya lo miró por unos segundos, lo tomó y lo apagó. Todoroki le aplaudió con una sonrisa impecable en su rostro al ver la decisión que había tomado, el chico no pudo evitar sonreír y mirar con detalle el rostro contrario.
ESTÁS LEYENDO
Decepcióname lentamente ✓Tododeku
FanficEl héroe profesional Shoto acaba de terminar con su novia Yaoyorozu Momo en medio de la cena navideña del reencuentro estudiantil de la U.A. ¿La razón? Encontrar a la antes mencionada besándose con su presunta mejor amiga. La noticia se extendió co...