La gota de sudor que cayó por el cien del de los verdosos y suaves rulos mojados no fue disgusto para él, había algo más que le inquietaba; algo que no era una estúpida demostración de nerviosismo. Su pecho comenzó a sentirse adolorido e inquieto, y en el momento menos indicado, los fuertes y melancólicos recuerdos volvieron a él como un balde de agua helada que lo hizo detenerse sin previo aviso; dejándolo estático a la mitad del camino, nublando su poca visión en medio de la escandalosa tormenta haciendo que el chico que tenía enfrente se volviese borroso, sus ojos se cerraron así desplomándose a mitad de la intensa lluvia que parecía no cesar, perdiendo completamente el objetivo de no solo su mente; sino también de lo que gritaba su triste corazón.
—Eso fue mucho más poderoso que antes. Intentas decirme... ¿No te acerques?
No, no intentaba eso, Todoroki-kun...
—Gracias Midoriya, la cara de ese tipo se nubla gracias a ti.
Endeavor; una persona egoísta que solo piensa en sí mismo.
—Con tus brazos así no puedes luchar más, ¿verdad? Terminemos con esto.
Ese bastardo... No podía perderlo todo ahí, no podía darme por vencido. No podía fallarle a All Might.
—¿A dónde estas mirando?
Definitivamente; duele. Duele no poder cumplir expectativas, más que cualquier hueso roto.
—Maldito, con tu dedo roto. ¿Por qué llegas tan lejos?
—Estás temblando, Todoroki-kun. Las singularidades son habilidades físicas, hay un límite de cuánto frío pueda soportar tu cuerpo, ¿verdad? Dime ¿no es algo que puedas solucionar usando el calor de tu izquierda? Todos pelean esforzándose al máximo; para ganar y acercarse a su sueño. Ser el número uno... ¿¡Quieres ganar solo con la mitad de tu poder!? ¡Aún ni siquiera me has dañado! Así que; ¡enfréntame con todo lo que tienes!
Aún recuerdo tu semblante; cambió por completo en aquel momento. Pero no fue lo único que cambió en ese entonces.
—Midoriya, ¿que planeas? ¿Mi maldito viejo te compró o algo? ¡Estoy molesto!
Tus movimientos en ese instante habían cambiado. Te habías vuelto lento pero parecía ser que eras el único el cual no lo había notado.
Sin poder pensarlo, terminé haciendo lo que querías desde un principio.
Todoroki-kun; hiciste comenzar la pelea que quería evitar.Un enfrentamiento cercano dio paso, aún recuerdo los murmullos de la gente y héroes. Todavía persiste en mi mente la amarga reminiscencia de la dolorosa mirada de mi mentor. Tanto él como yo, sabíamos que era lo único que podía hacer y sí, debí rendirme tiempo atrás para evitar tal sufrimiento y operaciones de Recovery Girl pero, solo pensaba en una cosa. Mi cabeza estaba inundada con los problemas de alguien más, ese alguien eras tú, Todoroki-kun.
—¿Por qué vas tan lejos?
Quizá al igual que yo, estabas cansado. Nunca quise involucrarme pero los hechos de mi pasado surgieron en mi proceloso entendimiento. ¿Cómo podía verlo y simplemente ignorarlo? Dímelo.
—Porque quiero cumplir con las expectativas de todos. Quiero ser capaz de sonreír y corresponderles. Ser un héroe genial; ¡es lo que quiero ser! Por eso, ¡todos se esfuerzan al máximo!
ESTÁS LEYENDO
Decepcióname lentamente ✓Tododeku
FanfictionEl héroe profesional Shoto acaba de terminar con su novia Yaoyorozu Momo en medio de la cena navideña del reencuentro estudiantil de la U.A. ¿La razón? Encontrar a la antes mencionada besándose con su presunta mejor amiga. La noticia se extendió co...