Epílogo

9.7K 912 878
                                    

—Entonces ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces ustedes... ¿Estan saliendo?

—Absolutamente sí. —contestó desbordando alegría por toda la sala del acogedor apartamento.

—Hijo me su gusta. —los presentes quedaron perplejos ante lo dicho por el de los ojos bicolor que pareció no darse cuenta de inmediato de lo sucedido, hasta que los cables de su cerebro volvieron a conectarse y su cara se tornó de un color carmesí ante su mera torpeza.

<<La risa de los adolescentes se vio interrumpida por la televisión la cual estaba encendida, dando la toma matutina del noticiero. El silencio reinó de manera veloz al ver la grabación en vivo del arresto del de las llamas el cual parecía haber estado en una persecución y finalmente fue arrestado por la ley. Llevaba todo tipo de cosas en su auto y tenía un golpe marcado en su rostro, el de los cabellos verdosos no pudo evitar rascar su brazo de forma incómoda, después de todo, era el padre de su persona amada. Miró con discreción al chico quien parecía estar sumergido en sus propios traicioneros recuerdos que lo atormentaban en un momento y lugar como ese. El de las pecas tomó su mano y siguió hablando con su madre de otras cosas mientras que la chica le bajó el volumen a la tv y el de los cuernos se decidió por finalmente apagarla>>.

El antiguo héroe Endeavor fue arrestado luego de una larga y cansada semana. Trató de huir en ese mismo momento pero le fue imposible debido al tráfico inmenso que había, así que fue apresado de forma inmediata por las autoridades correspondientes. Los mismos periodistas que le habían ayudado a drogar y embriagar a su hijo de cabellos bicolor, fueron quienes revelaron toda la verdad sobre la dulce Todoroki Rei; el pequeño Shoto sufrió tanto en esa etapa y la situación de sus demás hijos como también el trato a sus empleados.
Sin duda alguna, una persona mala que había conseguido pasar desapercibido con esos hechos por la grandeza de su poder pero, no todos siempre estan en la cima, a veces; también se caen al vacío para aprender a valorar.

Todoroki Rei tuvo muchos trastornos gracias a su grotesco trato y crueles ataques. De ninguna manera logró poder soportar más a su lado y estalló, haciendo pagar al menor de sus hijos por ello; siendo el más inocente de todo aquel problema y/o situación. Luego de eso, pasó mucho tiempo arrepintiéndose por ese hecho que no la dejaba siquiera dormir. Se preguntaba en qué momento le había ganado tanto la ira y frustración a tal grado de cegar su vista y corazón. Se cuestionaba el cómo pudo hacer eso sin ninguna clase de remordimiento, sino hasta minutos después de la terrible acción pero aún mejor que eso; se interrogaba una y otra vez todos los días que pasaba en aquel triste hospital psiquiátrico, cómo su dulce y guapo hijo había podido perdonarle sin mostrar ninguna pizca de resentimiento; enojo o represalias ante ella. El bondadoso y buen corazón de su hijo le conmovía tanto que no podía evitar llorar tan desconsoladamente al recordar lo que le hizo y la manera en que arruinó una parte de él, tanto física como interna.

—Q-Quise decir; su hijo me gusta, lo siento.

—Tranquilo, Shoto-kun, yo lo entiendo. —le dijo mientras una pequeña risita la acompañaba.

Decepcióname lentamente ✓Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora