Carta a un viejo amigo
De: Midoriya Izuku
Para: Bakugo KatsukiToda mi vida te seguí, esperando obtener algo de tu atención. Desde que era un niño, desde que vi lo asombroso que eras; desde que ya no podía alejarme de ti.
Toda mi vida fui por ahí pensando que solo era un estorbo, que no ayudaba en nada, que era un inútil y que tal vez debía darme por vencido en mis locos y frustrados sueños. ¿Cómo una persona sin kosei podía ser un héroe? Era imposible e inclusive en aquel momento, el antiguo héroe número 1: All Might, descance en paz; lo había dicho. Él sin conocerme y siendo tan sincero como podía había dicho que debía darme por vencido, que si quería ayudar era mejor hacerlo apoyando a la policía, bomberos o demás servicios públicos.
Agradablemente, también había personas que creían en mí como mi madre, aunque claro que no fue al instante.Los errores que cometiste, las cosas que me hiciste jamás las olvidé; tan solo las enterré en lo profundo de mi mente porque no quería recordar memorias que dolían. Te disculpé desde el fondo de mi corazón y cuando dijiste por primera vez que estabas enamorado de mí, mi corazón pensó que era un juego. Creyó que era una broma de mal gusto y a pesar del momento que pasaba, decidí aceptarte con la advertencia que daba a muchos. No sabía si volvería amar de esa manera y tenía miedo, mucho miedo. Y Katsuki; te acepté.
¿Sabes? Hay preguntas que no me dejan dormir durante la noche.
¿Cómo puedo tirar toda la vida que hemos pasado juntos de la noche a la mañana? ¿Cómo tú pudiste tirar todo el tiempo entre ambos? ¿Siempre había sido un juego para ti? Katsuki, ¿alguna vez me amaste?Tu infidelidad me dolió.
No me atormentó tanto el que fuera con Kirishima Eijiro, entiendo perfectamente las miles de razones por las cuales me cambiaste por él; porque es más de lo que yo puedo ser y seguramente te dio más de lo que yo te di. Lo que terminó por matarme fue tu dulce mentira que me ahogó en la ceguera de tu falso amor.
Y si hubiese sabido que debía pasar por todo esto nuevamente; jamás hubiese aceptado tu engañosa confesión de <<amor>>.Bakugo Katsuki, no mal interpretes mis palabras. No te comparo con mi viejo amor; él no tiene comparación. Le amé con toda mi alma y corazón, le entregué todo de mí y para cuando se marchó, no hice nada más que desearle un feliz futuro, aún si no era a mi lado.
La diferencia entre ustedes siempre fue evidente. El amar y el querer son cosas distintas; al igual que ustedes. Espero entiendas mi concepto, pues mi amor hacia ti no fue tan grande como para llorar y perderme una vez más en los amargos sabores del licor.Kacchan, nunca te amé pero siempre te quise y es por ello que te perdono pero no te quiero cerca de mí.
Hoy no solo perdiste a una persona que te quería; a tu novio. Sino que también, perdiste a tu amigo de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Decepcióname lentamente ✓Tododeku
FanficEl héroe profesional Shoto acaba de terminar con su novia Yaoyorozu Momo en medio de la cena navideña del reencuentro estudiantil de la U.A. ¿La razón? Encontrar a la antes mencionada besándose con su presunta mejor amiga. La noticia se extendió co...