Capítulo 13

9.7K 1.1K 624
                                    

—Quedas revocado de tu cargo como símbolo de la paz y héroe número uno; debido a tus malas acciones que sin duda alguna, perjudican a la sociedad y mundo que habitamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quedas revocado de tu cargo como símbolo de la paz y héroe número uno; debido a tus malas acciones que sin duda alguna, perjudican a la sociedad y mundo que habitamos.

Aplausos fueron los que se escucharon en medio de la conferencia. Las personas celebraban el desalojo del puesto de cierto peliverde. Él se limitaba a estar sereno, jamás dijo nada y solo asentía al escuchar que le hablaban porque su cabeza realmente no estaba ahí y su corazón se estrujaba con cada abucheo que la gente le ofrecía, como si por arte de magia hubiesen olvidado todo lo bueno que hizo por ellos y cuánto arriesgó para que en ese momento estuvieran ahí; abucheando e insultando al pecoso sin remordimiento alguno, siendo ese el precio de ser un héroe.
Retrocedió dos pasos dejando a la vista al albino, quien también esperaba pacientemente el revoco de su puesto como héroe número 2. La unidad había cambiado totalmente, ahora era bastante diferente a la anterior; tan diferente que la luz que había en la antigua, se ausentaba en la actual.

Consistía en los siguientes héroes:

1-Midoriya Izuku (Deku)

2-Todoroki Shoto (Shoto)

3-Bakugo Katsuki (Dynamight)

4-Kirishima Eijiro (Red Riot)

5-Hitoshi Shinso

6-Tsuyu Asui (Froppy)

7-Kyoka Jiro (Earphone Jack)

8-Tenya Iida (Iida)

9-Denki Kaminari (Chargebolt)

10-Fumikage Tokoyami (Tsukuyomi)

En ese orden se encontraban los 10 mejores héroes según la misma ciudadanía de Japón y para este entonces, ya era distinta al revoco de puestos.

—Los actuales nominados son los siguientes: 1-Dynamight, 2-Red Riot, 3-Chargebolt, 4-Iida, 5-Tsukuyomi, 6-Uravity, 7-Froppy, 8-Hitoshi Shinso, 9-Creati, 10-Earphone Jack

Todoroki quien admiraba la escena con aburrimiento se acercó hasta el héroe con la venda en el brazo derecho, se recargó un poco sobre su hombro y sonrió ante la multitud enfurecida. Poco le importaba si lo odiaban o querían, sabía que lo que sea que hiciera iba a pasar desapercibido por los hechos que repercutaban en el pasado.
Por otra parte; Midoriya no podía dejar su semblante serio. Seguía con la mirada fija en el antiguo héroe número uno, el hombre de la barba lo miraba como si lo fuese a matar, con coraje y desprecio; su fija mirada solo era para él. Parecía aburrido, y es que el solo pensar que Endeavor le odiaba le aburría, siempre le odió así que solo era un cuento que se volvía a contar una y otra vez. El bicolor decidió seguir su mirada hasta encontrarse con el hombre de la barba de fuego. Con el hombre que lo había hecho tan miserable. Juntó sus cejas en señal de molestia y desvió la mirada para evitar confrontaciones que pudieran provocar más problemas de los que ya tenían.

Decepcióname lentamente ✓Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora