D Í A 8

130 14 0
                                    

"Todo fue tan espontáneo,tan natural, que a ninguno  de los dos nos pareció nada raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos mirámos a los ojos como dos tontos"

-Mario Benedetti.

Los golpeteos constantes en la madera hacía imposible el trabajo de mis ojos de permanecer cerrados, estaba adormilado y necesitaba que entendieran eso, pero eso no sucedió,  la intensidad del ruido rebotaba a cuatro paredes, mis ojos se abren con un trabajo horrible, la luz se filtra en ellos obligando que los cierre de nuevo y maldiga en voz baja, doy la vuelta a mi cuerpo al mismo tiempo que el aire con un aroma familiar se filtra a lo más profundo de mi nariz.
Entonces esa maraña de cabellos rizados de color obscuro está frente a mi, estoy a un par de centímetros de Emilio, quien tiene una Sabana hasta media espalda.

Aprovecho para deleitarme de su respiración pausada, lo admiro mientras duerme, se aferra a la almohada blanca que esa bajo su cuerpo, es alucinante, delicioso, maravilloso.

Le deslizó los dedos por los cabellos que acurrucan su frente en rulos perfectos, aprovecho mis segundos de paz antes que la puerta vuelva a sonar y me de cuenta lo que esta pasando...
¡

Estoy dormido en la misma cama que Emilio! ¿Cómo llegamos a estar juntos?

Me paro con agilidad y abro la maldita puerta, ahí parada gloriosamente está Ren, quien mira impaciente y tiene un aspecto radiante, a su lado está Diego, con un aspecto formal, nada, absolutamente nada normal.

-¿Qué hacen aquí?- digo con un interés escandaloso.
-Veníamos por ustedes, quedamos que ibamos a irnos...

Los pies de Ren la han llevado dentro de la habitación, ahí está Emilio, removiendose bajo las sábanas mostrando un abdomen muy bien trabajado, ¡vaya, hay que darle crédito por eso!
Renata mira a Diego con las mejillas teñidas en color cereza, y Diego me mira a mi con la cara hecha un poema.

-Lo... Lo siento mucho, yo, digo... Nosotros... No- pero Ren no deja de pasear su mirada de Emilio a mi, como si buscara pistas, y yo le suplico que si encuentra algo de lo que aquí paso me lo informe, porque yo tampoco se como llegamos a estar en una misma cama. Entonces a su rescate o el mío entra Diego.

-Nosotros no queríamos interrumpir, pero los vemos abajo en 25 minutos ¿está bien?
-Sí- respondo en súplica.

Observan en silencio, hasta que la garganta de Emilio da un gruñido y se estira sin pudor alguno, sólo duerme en boxer, y yo sólo tengo un pantalón de pijama, vaya que vamos a dar de que hablar.
Inclino la cabeza para correrles de una manera amable de la habitación...

-Ah, sí, nos vemos- concluye Ren apresurada.

Sus ojos se abren adormilados,  me miran un par de segundos antes de dar un recorrido en toda la habitación. 

-Hola- camino a la cama de nuevo y lleno el hueco donde he dormido toda la noche.
-Hola Joaco, ¿has dormido bien?- se produce un largo y raro silencio, hasta parece que he olvidado que al que le toca continuar es a mi, Emi acomoda su cuerpo en la cama para quedar sentado y con la cabeza recargada en la madera de la cabecera color caoba.
-Lo he hecho, creo que hace años no dormía hasta mas de medio día.
-¿Qué hora es?- dice mirando su teléfono atentamente. -¡Rayos! Tu hermana y Diego deben estar esperando.
-Lo sé, les dije que en 20 minutos estabamos listos.
-Bien- sonríe, imitó su gesto pero es reemplazado inmediatamente por un tono tremendamente incómodo.
-Emilio... ¿Cómo es que las camas ahora están juntas?
-Oh, eso- dice como la cosa mas ovbia del mundo, como si la respuesta la supiera todo habitante del planeta. - pues...- contempla el techo con asombro, y yo estoy que muero de angustia.- estabas quejandote mucho, creo que tenías una noche difícil, ya sabes sueños malos.
Incluso llorabas y le gritabas al imbécil de tu padre que no era tu culpa. Estuve contigo más de una hora, hasta que el sueño estaba derribandome, por ello opté por hacer una modificación en este cuarto de hotel y junte las dos camas.

Una parte de mi, la irracional; quiere gritar y dar volteretas de emoción, porque gracias a dios no habían disponibles dos habitaciones, porque Emilio vino conmigo a la fiesta y porque simplemente quiero hacerlo.
Pero la racional; la parte fría que poseo al máximo nivel, me dice que esto no esta bien, me hace bien tenerlo cerca y no lo merezco.

-Gracias- digo con las manos en mi corazón, lo siento ir a una velocidad impresionante, lo siento latir con furia. - De verdad te lo agradezco.
-Ven aquí, anda Joaco.
Torpemente aleteo las pestañas y sigo su orden, me acercó a él un poco más, lo hago para recibir un beso fugaz en los labios.

-Ya es hora, nos espera un buen día Joaco.

Se para rapidísimo, y entra al baño, escuchó como caen las gotas de agua en el piso sin detenerse y al mismo tiempo siento agua desfilar por mis mejillas, detesto a papá, lo detesto con todo lo que tengo y lo que no tengo. Ayer me ha calado en lo más hondo, haga lo que haga jamas estaría orgulloso de mi. Ayer ha ido a humillarme en la pre-boda de mi primo, yo también puedo formar una familia con el ser que amo. Con esa persona a la que no le importe mi pasado, a esa que le importe lo que vamos a ser en el presente y sobre todo en el futuro.

¡Vamos Bondoni! Demuestrate a ti mismo que puedes ser feliz. Suspiro con fuerza, inahalo, exhalo,pasan un par se segundos para que yo pueda recoger las cosas de la maleta, la habitación un poco, espero mi turno de baño...

33 minutos después de que han ido a nuestra habitación, estamos abajo de la recepción, desayunamos ligero y emprendemos en mi auto un viaje que Ren y yo conocemos, ella viene conmigo en la parte del piloto y copiloto, no ha dejado de hablar y contarme todo lo que ha vivido en estos ultimos meses.

-Es que eres un reverendo Imbécil, eso eres.
-Oye que linda, gracias.
-No me vengas con tonterías, este viaje debía haber sucedido hace meses.

Un golpe de puño aterriza en mi brazo con cariño, y la risa de Ren adorna el interior del auto.

-¡Aaahh! Es por aquí, vamos, ¿¡qué esperas!?  Da vuelta- sangolotea mi cuerpo y divertido doy un volantaso que agita nuestros cuerpos bruscamente, obligando a que Ren se quedé quieta. Empiezo a una velocidad divertida a pasar sobre baches del camino de piedras no pavimentado, hasta escuchar un...

-Auch- proveniente de Diego, ahora soy consciente que tenemos compañía desde hace una hora que salimos del hotel.- eso dolió Joaquín.- se soba la cabeza.
-Perdón, olvidé que aquí estabas, no le hayas hecho algo a mi cristal- digo burlón, recibiendo una mirada reprobatoria por parte de mi hermanita- ¿por qué tan callado?- digo mirando por el retrovisor.
-Es encantador escuchar a Renata.

Hago caso omiso de su comentario y la sonrisa boba que cuelga Renata para prestar mi atención en Emilio.

-¿Estás listo Emilio?
-Claro, estoy emocionado, nunca había estado por aquí.
-Les va a encantar, a Joaco y a mi nos encanta venir aquí.

Miro las caritas de encanto que se cargan todos, es demasiado agradable.

En segundos el auto queda quieto y Ren salta de el, en busca de su obejtivo, amablemente espero que bajen Diego y Emilio para a continuación presionar el botón de seguros.

Ren abraza a un tipo regordete y bien parecido con una enorme blanca barba, hace su plática con una agitación exagerada de manos.
Es encantadora.

-¡Joaquín!- dice con entusiasmo mi viejo amigo Mike.
-Que gusto verte- hacemos un choque de palmas nada formal, pero entonces su mano aprieta la mía y nos damos un abrazo. Me alegra verle, es como un abuelo que siempre quise, siempre se portó como tal.
-Lo mismo digo mi muchacho.

Diego Y Emilio de mantienen en segundo plano hasta que mike presta su atención completa en ellos.

-¿Invitados?
-Oh, sí, ellos son Emilio y Diego.
-Pues es un gusto- les extiende la mano con un irradiante e incontrolable entusiasmo.- ustedes deben ser importantes en la vida de estos dos, de otro modo no los traen aquí nunca.

Sus miradas de sorpresa me hacen sentir diminuto y apenado, pero lo controlo.

-¿Están listos?
-¡Siempre!- salta Ren en su lugar.
-Pues vámonos.

Todos caminamos tras Mike, pasamos la enorme piedra donde esconde el bonito "jet ranger bell 206" el helicóptero que nos hará vivir una aventura hoy...

__**__

Yaaaa es hora de la parte 1
Y aún falta más de este día.
¿Les gusto?
Las y los amo. 😍

-SHS_

26 días...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora