1 |Eleanor|

332 18 0
                                    

Era bueno volver, mi ciudad siempre fue hermosa, Nueva York.
Caminaba sin rumbo alguno por las calles, dejaba que el aire me envolviera, era lindo y lo extrañaba.
Entré a un bar al que solía venir hace algunos años, me senté en la barra, y miré detenidamente el lugar, ahora era diferente y el personal era nuevo. Le pedí al chico de la barra una cerveza, saqué mi teléfono y miraba las redes sociales, nada nuevo y todo aburrido a la vez, el chico me entregó la cerveza y di un gran trago, mi teléfono comenzó a vibrar, número desconocido, ignoré y seguí tomando la cerveza.
Estar aquí me traía grandes recuerdos, 4 años sin venir. Mi teléfono siguió vibrando, número desconocido, no contesté por segunda vez.
El bar era tranquilo, no había música, bueno, no solía haber música hasta las 8 de la noche como lo recuerdo, aunque faltaría 1 hora para el show.
Mi celular vibró nuevamente, terminé de un trago la cerveza y contesté la llamada.

-¿Hola? -dije.

-¿Habló con Eleanor Sloan? -dijo alguien del otro lado.

-Ella habla -dije.

-Hablamos del aeropuerto de Nueva York, se ha reportado su maleta perdida y solicitamos que venga por ella -dijo y me levanté rápido de la silla.

-Muchas gracias -dije.

-Buenas noches -dijo y colgó.

Saqué mi billetera y pagué mi cerveza, caminé a la salida con prisa, esa maleta tenía toda mi ropa y la necesitaba, al dar vuelta en la esquina un bulto chocó contra mi.

-Lo lamento -dijo una voz gruesa.

-No te preocupes -dije- No me fijé por donde iba -miré a aquel chico con cara agachada.

-A veces suele pasar -dijo y levantó la cara.

No podía ser cierto, Luke Evans.
Me miró unos segundos fijamente, su cara era de sorpresa.

-Luke -dije y sonreí- ¿cómo haz estado?

No dijo alguna palabra, sólo continuó su camino, di media vuelta para verlo, caminó sin voltear a verme y entró al bar, simplemente me ignoró.
Quedé sorprendida por su reacción, yo tengo buenos e intensos recuerdos con él; miré hacia la calle y un taxi pasaba, pedí la parada y el taxi paró.

-Al aeropuerto, por favor -dije y el taxista asintió.

Luke cambió, antes era sólo un adolescente, la última vez que lo vi teníamos 18 años. Miré la ventana y el camino pasar, 4 años pasaron y ahora Luke me ignoró.

FLASHBACK

-Feliz cumpleaños -dijo Tessa al abrazarme- Es tarde.

-Gracias -dije- Vámonos ya.

Ambas subimos a su auto y manejó hacia un lugar él cual yo no conocía, unos minutos más tarde llegamos y Trevor se encontraba junto con Max y Lee, bajamos del auto y llegamos con ellos, quienes me felicitaron y entramos al bar.

-¿Qué quieres tomar cumpleañera? -dijo Max tomando mi mano.

-Lo que sea -dije sonriendo y él me miró sonriendo.

-Vamos a la mesa de ahí -dijo Tessa apuntándole.

-Vamos que estos zapatos me han cansado ya -dijo Lee.

Roses |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora