6 |Luke|

111 9 0
                                    

FLASHBACK

Presioné mis labios con los de El, nunca había sentido ese cosquilleo en el abdomen al besar a alguna chica, sólo El podía hacer que lo sintiera; El tomó una de mis manos y la colocó en su muslo izquierdo, mi mano comenzaba a estar ansiosa por descubrir este nuevo lugar pero quedó inmóvil, El recorría sus manos por mi espalda, bajé mi otra mano hacia el otro muslo, en medio del beso El soltó una pequeña risita, terminé el beso viéndola confundido, no le encuentro algún chiste a este momento en el que mi amigo comenzaba a despertar.

-¿Qué da risa? -dije viéndola aún sin quitar mis manos de ella.

-¿Nunca habías tocado el trasero de alguna otra chica? -preguntó y mis mejillas se ruborizaron rápidamente- No necesito respuesta.

-Sabes que no -dije avergonzado- ¿Tan mal lo hice?

-Esta bien Luke -dijo sonriendo- Eres tan tierno, te enseñaré, sólo aprieta y déjate llevar.

-De acuerdo -respondí.

El juntó nuevamente nuestros labios, para continuar el beso pendiente que corté e hice lo que ella me dijo, acercaba su cadera a la mía haciendo una fricción, y nuevamente sentía que mi amigo comenzaba a despertar, El me puso espalda en la pared, si esto pasaba, sería mi primera vez y que fuera El me hacia alucinar, su mano pasó a mi abdomen y comenzaba a bajar, sentí un circuito recorrer mi cuerpo desde la punta de los pies hasta mi pecho, ella sabía que hacer, su mano comenzó a tocar mi miembro y eso hizo que despertara completamente, decidí arrancar mi camisa porque sabía lo que se aproximaba y estaba listo, El comenzó a bajar sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi parte baja.

-¿Puedo? -me preguntó a lo que yo asentí.

El volvió a lo que estaba por hacer y sentí una oleada de satisfacción que nunca había sentido.

FIN FLASHBACK

Tomé la guitarra que dejé en mi sala, tomé las llaves de mi auto y salí de mi casa, había sido un día bastante agotador en el trabajo, empezando porque estaba de malas y mi jefe quería que todo saliera más que perfecto, no entiendo como es que quiere que la edición esté lista para mañana, debe saber que no se puede hacer en un día.
Subí a mi auto y manejé rumbo al bar en el que solía trabajar como pasatiempo, muchos piensan que tener dos trabajos es agotador, pero si uno de ellos es lo que más te apasiona hacer, no es ninguna carga, cantar es mi liberación, amo lo que hago, además de las grandes propinas y comisiones que me llevo al cantar ahí, termino ganando más de lo que esperaba y eso también está bien, ya tengo mi propia casa, auto e ingresos,¿qué más puedo pedir?

Una vez que llegué al bar, estacioné mi auto en el lugar de siempre, di un suspiro antes de bajar del auto, me tenía pensando la plática de ayer con Eleanor, no debí haber aceptado hablar con ella nuevamente, mis sentimientos siguen a flor de piel.
Entré al bar y observé a las personas que se reunían a verme cantar, eso era satisfactorio, saber que a la gente le gusta lo que hago, no tiene precio. Saludé a Eric, el barista, y caminé hacia el escenario como era mi rutina siempre.
Conecté mi guitarra a la bocina y me paré justo en medio, las personas me veían atentas a lo que comenzaría a hacer, cantar.

"Te vi luciendo completamente nueva de un día para otro
Y te pillé mirándome también, pero no miraste dos veces
Te ves feliz, oh mmm
Te ves feliz, oh

Recordando Nueva York
Cambiando vuelos para que te quedes conmigo
Recuerdo pensar que yo tenía todo bajo control

Ahora desearía nunca habernos conocido
Porque eres muy difícil de olvidar
Mientras estoy limpiando tu lío
Sé que él te está quitando tu vestido
Sé que no lo haces, pero si te pregunto si me amas
Espero que mientas, mientas, mientas, mientas, me mientas

Son las 3 de la mañana y la luz de la luna me está poniendo a prueba
Si llego al amanecer, no será difícil de ver
No soy feliz, oh mmm
No soy muy feliz, oh mmm

Recordando Nueva York
Cambiando vuelos para que te quedes conmigo
Recuerdo pensar que yo tenía todo bajo control

Ahora desearía nunca habernos conocido
Porque eres muy difícil de olvidar
Mientras estoy limpiando tu lío
Sé que él te está quitando tu vestido
Sé que no lo haces, pero si te pregunto si me amas
Espero que mientas, mientas, mientas, mientas, me mientas

Mientas, mientas, mientas, mientas
Mien-mien-mientas, mientas, mientas, mientas
Mien-mien-mientas, mientas, mientas, mientas
Mien-mien-mientas, mientas, mientas, mientas

Sé que no lo haces, pero si te pregunto si me amas
Espero que mientas, mientas, mientas, mientas, me mientas" -Lie To Me

Terminé la última canción que había escrito en el mes, mi mente había estado tan ocupada con el proyecto anterior del trabajo que no he tenido tiempo de escribir, la gente comenzó a aplaudir y algunas personas me dejaban flores en el escenario, miraba a cada una de ellas y agradecía, hasta que llegó Eleanor dejando un puchado de Rosas rojas.
No despegó su mirada de la mía, no quería que estuviera aquí.
Toqué otro par de canciones y al acabar mi turno, bajé del escenario pero por la parte trasera, salí y subí a mi auto, comencé a andar camino a casa.
No quiero verla nuevamente.
A quién engaño, siempre la elegiría a ella, siempre será ella.
Admito que ayer que me propuso empezar todo de nuevo, mi corazón comenzó a latir mil por hora, no sabía que decir, y solté un rollo de todo lo que tenía guardado, no sé si estuvo mal o bien, pero sé que fue algo que no le afectó tanto a Eleanor porque aquí siguió, esperando bajo el escenario con rosas, como solía hacerlo en los viejos tiempos.

FLASHBACK

Se ve tan bonita ahí en la primera mesa frente al escenario, ella no lo sabe aún pero hace que la quiera abrazar y besar a todas horas, 2 meses con ella me han hecho vivir cosas que nunca antes había vivido.
El sintió mi mirada y me lanzó una tierna sonrisa, seguí con mi canción, mi primera canción escrita por mi para alguien, una vez que terminé, El dejó una rosa en el escenario; lo hacía cada día que me presentaba y era genial que lo hiciera.

FIN FLASHBACK

Terminé mi trabajo y se lo mandé al jefe, vi lo hora, 3:07 a.m., di un bostezo y cerré mi laptop, fui a mi habitación y caí en la cama profundamente dormido.

, di un bostezo y cerré mi laptop, fui a mi habitación y caí en la cama profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roses |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora