Luke Evans
"Eleanor dice que me veo hermosa, ¿qué dicen ustedes?"-Quédate quieto -lo regañé mientras terminaba de ponerle el labial.
-Me siento demasiado diva -rió- Dios El, tu cara de frustación -soltó otra carcajada.
-Si te quedaras quieto sería más fácil -lo tomé por la barbilla y terminé de poner el labial.- Dios, eres guapa de verdad.
-El que es guapo, es guapo en todos los sentidos.
-Cállate -reí por su comentario.
Pasé el día con Luke mientras seguía tomándole fotos.
Fue divertido sin duda, al día siguiente Luke tuvo una entrevista en la radio dónde dijo un comentario diciendo que lo conquisté cuando iba al bar y le daba una rosa en cada presentación, no sabíamos que ese comentario de escasos segundos sería un boom, los meses siguientes durante cada presentación Luke traía consigo más de 5 docenas de rosas que las fans le entregaban, era un acto demasiado lindo.
Damn, pasó un año desde que volví con Luke y todo iba de maravilla, su gira terminó ayer y empezaba el tiempo de descanso.Eleanor Sloan
"Te voy apoyar siempre, eres el mejor"Para festejar que la gira concluyó, hoy habrá una fiesta cerca de Santa Mónica, así que me arreglé y esperé a que Luke estuviera listo, tomé una selfie que publiqué.
Eleanor Sloan
"Te dedico mi canción favorita"Luke estuvo listo y el chofer nos llevó hacia el lugar de la fiesta, había seguridad para entrar debido a la cantidad de personas famosos que irían, los paparazzis estaban a tope, Luke y yo entramos sin problemas dónde rápido saludamos a Niall quién felicitó a Luke por su gira, varias personas se nos acercaron, sin olvidar las 10 fans que habían ganado un lugar en la fiesta, estaba genial.
Acostumbraba a ponerme algo mal en las fiestas, pero esta vez estuve tranquila para cuidar a Luke, había gente importante aquí que querían colaborar con él aparte de sus fans, seguramente no iba a querer hacer el ridículo frente a ellos.
La fiesta transcurrió y terminó casi a las 5 a.m., volvimos a casa a descansar, fue una noche estupenda.
Al siguiente día, desperté y le di un beso a Luke, quién tenía una pequeña resaca.-Buen día -le dije mientras lo abrazaba- Quiero despertar abrazada a ti todos los días.
-Te amo -me dio un beso en la cabeza- Tomemos una ducha para dar un paseo.
Nos levantamos y tomamos una ducha llena de besos como acostumbramos, nos vestimos algo casual ya que Luke quería desayunar cerca de la playa y el sol estaba a todo lo que daba.
Caminamos agarrados de la mano hacia el restaurante que Luke dijo, desayunamos y dimos un paseo por la costa de la playa de Santa Mónica, era una sensación bella, sentir la brisa del mar a lado de tu compañía favorita y darte cuenta de que realmente amas a esa persona, era lo que sentía por Luke.
Pese a todos los altibajos que tuvo la relación, desde el día que lo conocí sentí ese click con él aunque no me haya dado cuenta pronto, sin duda la decisión de volver a Nueva York fue la mejor, pude volver con Luke aunque se haya puesto difícil el asunto.
Recordé a mis amigos, Lee ahora es un fotógrafo famoso que trabaja no sólo para Luke, si no para varias revistas y marcas, Tessa seguía siendo mi mánager mientras que Trevor trabajaba en una empresa, se comprometieron hace un par de meses, Max tenía una nueva novia y seguía viviendo en Nueva York.
Luke se paró en medio del camino y me tomó de las manos.-Eleanor, ¿sabías que te amo?
-Claro -respondí mirándolo extraño.
-Y quiero que sepas que quiero pasar el resto de mis días contigo porque en ti descubrí lo que es el amor El -se le cortó la voz- Eres la persona que más amo en mi vida, estás aquí para mi pese a todo, me apoyas y no me dejas de lado, te preocupas por mi y no puedo comparar este amor con nada. -se hincó y mi mano empezó a temblar, ¿era lo que creía? Dios mi corazón palpitaba demasiado- Eleanor Sloan, ¿te casarías conmigo?
Me sorprendí demasiado y mis ojos se nublaron, me agaché como él y le di un beso.
-Si -dije mientras lo abrazaba y Luke daba besos en mi cuello.- Te amo, te amo, te amo Luke Evans.
-Yo te amo más -nos paramos y puso el anillo en mi dedo mientras sonreía.- Siento que estoy soñando El.
-Eres el mejor Luke -lo abracé y comencé a escuchar gritos y aplausos.
Volteé hacia la derecha y vi a todos mis amigos reunidos, mi familia y la de Luke, los amigos de Luke quienes aplaudían y gritaban, todo lo tenía planeado, me solté a llorar, era muy emocionante, nuestros padres vinieron a nosotros y nos abrazaban mientras nos felicitaban, mis amigos estaban felices por mi y estaba demasiado feliz, no podía creerlo.
Todos fuimos al restaurante al que había ido con Luke unas horas antes a comer, todos nuestros seres queridos con nosotros festejando esto tan importante para nosotros, era algo muy significativo para nosotros.
Después de festejar, volvimos a casa, esto era un gran paso en nuestras vidas pero que estaba dispuesta a afrontar con él.
Luke no quería esperar y publicó unas fotografías que Lee había tomado del día.Luke Evans
"She said YES♡"Internet explotó.
Yo no podía estar más feliz, pronto seré la señora Evans.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.