"Luke Evans enamorado", "¿Quién es la novia de Luke Evans?", "Luke Evans sube fotografía a Instagram y sus fans eloquecen", "La nueva revelación musical ha sido acusado de tener una relación y romper miles de corazones", eran las noticias después de que publiqué una fotografía con Eleanor, todos se encargaban de preguntarlo en cada entrevista que hacia, justo ahora me encontraba en una.
-Así que Luke, cuéntanos, ¿sales con alguien? -dijo el locutor después de que terminé de cantar una canción- Tus canciones son alucinantes y sabemos que hay alguien que ronda tu corazón.
-Gracias -respondí riendo- Si, hay alguien, lleva años estando rondando mi corazón.
-¿Así que tienes novia? -el locutor habló de nuevo.
-No es mi novia -respondí- aún.
-Muy bien, como ya lo escucharon, aún tienen posibilidades con Luke Evans.
-Envien a mi Instagram ideas para pedirle que sea mi novia -dije riendo igual que el locutor.- A la más original le doy boletos para mi primer concierto.
-Luke anda con todo. -el locutor habló más fuerte- ¡Ya hay fecha de estreno del primer disco de Luke Evans!
-Así es -aclaré mi garganta- 20 de Diciembre.
-Pueden pre-ordenarlo vía internet o en tiendas físicas, hasta aquí la entrevista del día de hoy, gracias Luke por venir y compartir tu música y secretos con nosotros.
-Gracias por invitarme, adiós chicos.
Cuando la entrevista terminó, volvimos a la camioneta en dirección a una sesión de fotos, hace unos días terminamos de grabar el disco y sólo en 1 mes se estrenaría, si las ventas eran buenas, haríamos una gira, alucinante.
Eleanor estaba conmigo y público en mi perfil una foto mía en la radio.Luke Evans
"20 de Diciembre, estrenó de mi primer disco, escuchen la entrevista para más información"Llegamos y afuera del edificio había unas cuántas fans, así que me acerqué a tomarme fotografías y videos con ellas, Eleanor seguía tomando fotos, Garrett me guiaba hacia la entrada, Florida era una locura, habría una presentación al aire libre mañana y querían que hiciera una firma de autógrafos después de que se estrenara el disco, yo estaba fascinado.
Eleanor Sloan
"Un guapo con sus seguidoras"
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.