14 |Luke|

92 8 2
                                    

Ayer había sido un día estupendo, me presenté ante un gran público que cantaba mis canciones, de verdad me sentía grande, lo mejor es que una televisora me invitó a presentarme en uno de sus shows mañaneros el día de mañana y me pagarían, esto estaba empezando a tomar la forma que había soñado.
Mi celular timbro y noté que era un mensaje de Facebook, específicamente de Eleanor, mi mano comenzó a sudar y decidí no ver el mensaje, quería disfrutar mi fin de semana, tomé mi guitarra y salí a tomar el aire, unas cuantas cuadras más y llegué a un parque, me senté bajo un árbol como acostumbraba a hacerlo en la universidad, y comencé a tocar algunos acordes mientras veía a la gente pasar, duré algún rato así hasta que sentí que alguien llegó a mi lado a sentarse, volteé a ver quien era y sentí un poco de nerviosismo porque no conocía a esta persona.

-¿Luke? -dijo una chica de cabello negro, piel morena y unos ojos color avellana muy lindos, asentí con la cabeza- Mi nombre es Sasha Hunter.

-Hola -dije- Tú ya sabes mi nombre, ¿te conozco?

-No lo creo -dijo- Voy a verte al bar cada que puedo.

-Lo siento, no te había visto -dije sincero.

-No te preocupes -dijo sonriendo- Quería felicitarte por tu presentación de ayer, fue asombrosa.

-¿Fuiste? -pregunté y asintió aún sonriendo- Perdón pero la verdad no conozco a todos los que me siguen.

-Te entiendo -dijo- Te vi aquí y decidí venir a saludarte, espero no te incomode.

-No te preocupes -dije- Sólo trataba de encontrar una nueva melodía para mi canción.

-Es asombroso -dijo- Tengo una canción favorita.

-¿Cuál?

-No sé el nombre porque nunca haz dicho como se llama pero dice algo tipo -comenzó a cantar- Por un instante los dos fingimos que nunca tendríamos que terminar.

-¿Esta? -comencé a tocar mi guitarra y empezamos a cantar los dos.

"Por un instante los dos fingimos que nunca tendríamos que terminar pero sabíamos que teníamos que decir adiós
Partido en dos,
y sé que no debería decírtelo
pero no puedo dejar de pensar en ti,
donde quiera que estés.
Tú, donde quiera que estés,
cada noche, estoy a punto de llamarte
solo para decirte que siempre serás tú,
donde quiera que estés.
Podría volar un millar de océanos
pero no hay nada que se compare con
lo que tuvimos, así que camino solo.
Desearía que no te hubieras tenido que ir,
quizás tú ya has seguido adelante,
pero la verdad es que no lo quiero saber.
Partido en dos,
y sé que no debería decírtelo
pero no puedo dejar de pensar en ti,
donde quiera que estés.
Tú, donde quiera que estés,
cada noche, estoy a punto de llamarte
solo para decirte que siempre serás tú,
donde quiera que estés.
Puedes decir que algún día estaremos juntos,
nada dura para siempre,
nada permanece igual,
así que, ¿por qué no puedo dejar de sentirme así?
Partido en dos,
y sé que no debería decírtelo
pero no puedo dejar de pensar en ti,
donde quiera que estés.
Tú, donde quiera que estés,
cada noche, estoy a punto de llamarte
solo para decirte que siempre serás tú.
Donde quiera que estés" -Wherever You Are.

-Es mi favorita en verdad -dijo.

-Es buena -dije recordando cuando la escribí.

FLASHBACK

Roses |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora