Había tenido una agradable cena con Eric, el barista, lo hice por reacción a la actitud de Luke y debido a nuestra conversación por Facebook estoy completamente satisfecha al ver que quedó celos, le eché a perder su jugada, creo.
Terminé mi turno y Lee llegó corriendo a mi oficina.-Que bueno que no te haz ido -dijo- Trabajaré 2 horas extras hoy.
-¿Por qué? -dije guardando mis cosas.
-Adivina a quien voy a fotografiar -dijo recargado en la puerta, tenía cara de confundida por lo que Lee rodó los ojos- A Luke.
-¿Por qué? -dije sorprendida, muy sorprendida.
-Nos contacto una televisora y quieren una sesión de él para un concierto, también saldrá el anuncio en la revista de la semana, espera esas fotos para mañana, alguien ya esta escribiendo el anuncio, sólo faltan mis fotos -dijo caminando hacia mi- ¿Quieres venir?
-Claro que si -dije- No tengo planes para hoy.
-Puedo hacerlo modelar para ti -dijo.
-Luke nunca ha sido bueno con las fotos -dije y Lee asintió.
-Lo sé -dijo- Pero voy a sacar su mejor lado.
Lee tomó mi mano y caminamos hacia el estudio de fotografía donde se encontraba una chica encargada de la ropa y el maquillaje, por otro lado se encontraba un chico acomodando la luz y el fondo del estudio, Lee comenzó a limpiar los lentes de la cámara y puso algo de música.
Cinco minutos después Luke entró por la puerta viendo cada detalle del estudio, estaba nervioso, su mirada lo decía; su mirada chocó con la mía y me tense, extrañaba intensamente su piel.
La chica encargada de la imagen de Luke lo acomodó e indicó que ropa ponerse, mientras terminada de arreglarlo, Lee acomodaba su cámara y yo decidí sentarme en un sillón que había ahí.
Cuando Luke estuvo listo, se puso donde Lee le indicó, no podía contener la risa que tenía, Luke estaba parado como soldado, Lee comenzaba a frustrarse porque Luke no sabía cómo posar.-¿Qué tengo que hacer para que sonrías en una foto Luke? -dijo Lee frustado.
-Quiero que Eleanor salga de aquí -dijo y lo volteé a ver.
-¿Qué tiene que este aquí? -dije con el celular en la mano.
-¿Te pone nervioso? -preguntó Lee y Luke lo volteó a ver- Eleanor ¿puedes salir? Necesito sacarle el mejor provecho a este hombre.
-¿Enserio? -dije.
-Paso por ti a las 9 para ir a tomar algo -dijo Lee y Luke sólo veía con una sonrisa.
-De acuerdo -dije levantándome.
Tomé mi bolso y salí del estudio, y ahora tenía dos cosas claras:
1.- Mi mejor amigo prefiere a la fotografía que a mí.
2.- Pongo nervioso a Luke.Fui hasta mi auto y comencé a manejar en dirección a mi casa, subí a mi habitación y me puse ropa más cómoda que este conjunto formal que tenía, me puse a ver una película en Netflix, pero terminé pausandola porque tenía sueño, puse una alarma a las 8:40p.m. y caí dormida.
Mi alarma sonó y la paré rápido, me levanté y fui a lavarme los dientes, tomé mi celular y bajé a la sala, me senté a esperar a Lee y timbro mi celular.
"Para que veas que te amo, te dejó estas fotografías que me han encantado"
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.