37|Eleanor|

31 3 0
                                    

Llegué a la casa en California, estaba molesta y no sabía el porque, quería saber más.
Fui a la habitación y chequeé el perfil de ese tal Ambrose y Abraham, eran un dúo famoso en España, Double A, tenían la mayoría de sus fotos en fiestas y conciertos, pero no se veía tan mal como pensaba, podría estar más tranquila supuse.
Me puse otro cambio de ropa y tomé mi bolsa después de colgar la llamada de Tessa diciéndome que pasaría por mi en 15 para ir a una sesión de fotos de una de las campañas de maquillaje con la que estaba colaborando.
Me puse afuera de la casa esperando en la terraza de a lado, me tomé una selfie y publiqué en mi perfil.

Eleanor Sloan
"I'm ready for it."

Tessa hizo sonar el claxon y subí a su camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tessa hizo sonar el claxon y subí a su camioneta. Me iba platicando sobre el viaje a México, le dije que había sido muy bonito, omitiendo el porque me sentía enojada sin saber el porqué.
Llegamos al estudio y me hicieron muchas pruebas de maquillaje, así que yo me dejé consentir, me gustaba mucho la sensación de que me maquillaran, me arrullaba vomo una bebé.
Al terminar, Tessa me llevó a mi casa y ella fue hacia la suya. Tenía aún por hacer algunas promociones en Instagram, así que me di una ducha y fui a mi habitación, prendí la televisión y puse una película mientras hacia las publicaciones en Instagram.
Así estuve casi todo el mes, entablando conversación con Sara y promocionando en mi Instagram. Mañana llegaría Luke después de dar su último concierto hoy en Washington, me había enviado un psr de docenas el día de mi cumpleaños, admito que fue una grata sorpresa.
Quedé de salir con Tessa y Trevor por un café, pasarían por mi, querían tener una simple tarde de amigos y yo estaba dispuesta, Max había venido a visitarnos, así que estaba feliz.
Llegaron por mí y subí al auto.

-Hola chicos -dije al ver a Tessa y Trevot en la parte delantera, subí a la parte trasera y ahí estaba mi amigo ojiverde- ¡Max! -grité al verlo- ¿Cómo estás?

-Bien El -me abrazó y Trevor comenzó a manejar- ¿Qué tal está mi influencer favorita?

-Emocionada -respondí- ¿Cómo está todo por allá? ¿Por qué no trajiste a Claire?

-Muchas cosas cambiaron, por ejemplo, terminé con Claire hace como 5 meses.

-¿Por qué no nos habías dicho? -preguntó Tessa desde adelante.

-Quise cerrarlo sólo -soltó- Y quería ver a mis amigos un par de días, ¿cuando llega Lee?

-Mañana -hablé rápidamente.

-Oye por cierto, que buena onda que Luke lo haya contratado, Lee siendo fotógrafo y viajando por el mundo.

-Como quería -dijo Trevor.

Llegamos a un café y nos sentamos en una mesa al aire libre, ordenamos y comenzamos a platicar como solíamos hacerlo en los viejos tiempos, aproveché para que me sacarán una fotografía que publiqué en mi perfil.

Eleanor Sloan
"Coffee"

Eleanor Sloan "Coffee"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roses |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora