27 |Eleanor|

60 4 0
                                    

FLASHBACK

-¡Vamos El! -gritó Luke corriendo hacia mi- Vámonos de aquí ahora.

-¿Ahora en qué te metiste Lu? -respondí mientras tomaba mi mano y corría junto con él.

-Quiero desconectarme de este mundo El -dio una gran respirada- Entre más pronto mejor, por unas horas.

-¿No hay un problema de por medio?

-Corre conmigo.

Después de correr un par de cuadras, llegamos al parque, un gran parque, no había notado que Luke traía consigo una mochila de la que sacó una manta y la tendió debajo de un árbol.

-Apaga tu celular, sólo seremos la naturaleza, tu y yo.

FIN FLASHBACK

-Vamos ya -comenté abriendo la puerta.

-Voy -Luke gritó des el baño.

Me asomé para verificar que no hubiera gente afuera de la casa. Las fans no sabían que estábamos en Nueva York, así que queríamos pasar desapercibidos.  Luke llegó conmigo con sus gafas y gorra, yo decidí ponerme unas también y subirnos al auto.
Luke manejó hacia el centro comercial al que acostumbrabamos ir antes, pusé música en el camino y cantábamos a todo pulmón, los mejores momentos.

-Algún día cantarás en el escenario conmigo -me dijo sonriendo mientras el semáforo se ponía en rojo.

-Eso no se me da a mí -comenté- Tengo la voz más horrible.

-Para mí tú eres hermosa, tu voz es mi melodía favorita.

-Eres tan romántico -me acerqué a darle un beso- Por eso te quiero muchísimo.

-Y yo a ti El -respondió con otro beso.

El semáforo se puso en verde y 10 minutos después bajamos del auto ya estacionado. Me tomó de la mano y caminamos hacia las tiendas, Luke tenía que vestir de acuerdo a lo que le había dicho Garret, saco negro y una camisa azul cielo con moño negro, así que se comenzó a probar los trajes hasta que le ajustaron uno que lo hacía ver perfecto, pagamos y salimos de la tienda, la tienda de zapatos fue nuestra segunda parada, un par de zapatos para Luke y unos tacones para mí, hacían juego y se verdad estaban muy lindos. Por último, llegamos a una tienda que me encantaba, Luke se sentó en uno de los sillones de espera mientras yo veía opciones, quería vestir de nego, algo sencillo pero lindo, así que tome un par de vestidos negros.

-¿Cuál te gusta más? -dije mostrándole a Luke mis elecciones.

-¿No son iguales? -los observó detenidamente mientras negaba con la cabeza- Este se ve diferente.

-Me gusta ese -dije mirando uno.

-A mi también.

Me probé el vestido y me auto aprobé, lo pedí y pagué.
Salimos de la tienda y fuimos a una Heladería, pedimos un par de helados de vainilla y nos sentamos a disfrutar pasar un rato de tarde juntos sin ser interrumpidos. Miré la hora y ya comenzaba a oscurecer.

-¿Quieres ir a dar un paseo por la plaza? -pregunté y Luke asintió.

-Vamos a dejar las bolsas en el auto.

Después de dejar las bolsas en el auto, caminamos de nuevo hacia la plaza que había a lado, ya era oscuro y traer la gorra y los lentes era un poco ridículo, por lo que los guardamos en mi bolso y caminamos dando vueltas por las cuadras.

Roses |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora