Tomé mi celular y bajé corriendo a la entrada, cerré y subí a la camioneta donde se encontraba al volante el amigo de Luke, Garret, y atrás se encontraba Luke, rápido subí junto a Luke y Garret arrancó.
-Date prisa -dijo Luke- Tenemos una hora y no hemos hecho la prueba.
-Tranquilo, en 20 minutos llegamos -dijo Garret acelerando.
Vi por el rabillo del ojo a Luke quien se encontraba bastante nervioso, lo sabía por la forma en la que inflaba sus mejillas al respirar, decidí subir la ventana mientras Garret ponía un poco de música.
-¿Y si olvido la letra?
-No lo harás -dije tomando su mano- Esto no te pone nervioso, haz cantado tus canciones muchas veces frente a muchas personas.
-No sabemos cuánta gente vea el show -dijo viéndome a los ojos.- ¿Y si me equivocó?
-Tranquilo, estamos Garret y yo para apoyarte -dije- Por cierto, el outfit que traes si me quedó muy bien.
-Cualquier cosa que use me queda bien -dijo arrogante.
-Si -dije- Pero debes dejarme vestir más seguido.
-Si -dijo- A mí puedes dejarme desvestirte más seguido.
-Chicos, sigo aquí -dijo Garret y reímos- La música no está lo suficientemente alta para no escucharlos.
-¿Qué más te han dicho? -preguntó Luke.
-Mañana te harán una entrevista y pasado mañana grabaremos tu primer video, y el fin de semana es el concierto en la ciudad.
-¿Cómo no me lo habías dicho?
-Estabas muy nervioso con lo de hoy -dijo- No quería ponerte más nervioso.
-Ahora lo estoy.
-Para que preguntas.
-Vale -dijo.
-Ya llegamos -dijo Garret entrando a un lugar donde había un pequeño estacionamiento y unos autos.
Se estacionó y bajamos mientras caminábamos hacia la entrada donde había un guardia.
-¿Nombre?
-Luke Evans -dijo Garret mostrándole su identificación y el guardia nos dio unos gafetes.
-Pasen.
Comenzamos a caminar tomados de la mano mientras Garret iba enfrente de nosotros observando el lugar, una chica nos encontró y nos dijo que entráramos a un cuarto, el cuál era el camerino.
-Sientánse en su casa, en 30 minutos ensayaremos la prueba de sonido y en 1 hora empezamos -dijo una chica saliendo del camerino.
-Esto es genial -dijo Garret- Literalmente me siento todo un representante.
-Pues lo eres -dije obvia y Garret asintió.
-Bien -dijo Luke sentándose frente al tocador- Estoy en tus manos, El.
Sonreí traviesa mientras tomaba el pequeño maletín de maquillaje que había ahí, tomé un poco de corrector y lo puse sobre sus ojeras, después lo difumine y puse polvo del tono de Luke sobre todo su rostro, después peine sus cejas con un cepillo que había y separé sus pestañas, puse poquita vaselina en sus labios y fue todo, no había grandes cambios.
-Que guapa -dijo Garret y Luke lo miró mal.
-Es la magia detrás de la televisión -dijo Luke- En la otra televisora me pusieron muchas cosas en la cara y al ver la trasmisión ni se veía.
-Magia -dije- Es que tu eres muy perfecto y no necesitas tanto.
-Ay si, ay si -dijo Garret- Mejor iré a hablar para ver que te preguntarán y sepas que responder.
-Corre -dijo Luke y Garret salió- Ahora si.
Tomó mi cintura y me acercó hacia él, juntamos nuestros labios en un tierno beso, alguien tocó la puerta y me separé rápidamente.
-Pasa -dijo Luke y entró la chica.
-Hora de la prueba -dijo ella y salió.- Sígueme.
-Nos vemos en un rato -dijo Luke dándome un pico antes de salir.
Me senté donde estaba anteriormente sentado Luke, observé detenidamente el lugar y di un suspiro, tomé mi celular y marqué a Lee.
-¿Alo? -dijo Lee con voz dormilona- ¿Quién habla?
-Lee -dije- soy El.
-Desgraciada ¿por qué me marcas a esta hora? -dijo en tono molesto.
-Estoy con Luke en la televisión, saldrá al aire en 30 minutos -dije y Lee suspiro.
-Veré el programa y te diré que pasa -dijo- ¿No puedes pedir que te dejan sentar en el público?
-Luke esta nervioso, eso lo pondría más -dije- Prometo llevarte al primer concierto oficial de Luke.
-¿Primera fila?
-Primera fila.
-Te marco cuando termine el programa.
-Te amo demasiado.
-Lo sé nena.
Lee colgó la llamada y revisé mis redes sociales, nada interesante hasta que decidí meterme al grupo que estaba de fans, vi algunas publicaciones sobre que vieran a Luke en televisión y cosas así, observé que ya eran más de 10 mil miembros, wow.
Bloqueé el celular y Garret entró al camerino, me comentaba que todo iba bien y que le prometieron patrocinar el primer show de Luke si la audiencia de hoy era alta y que eso lo tenía nervioso pero no le quería decir a Luke porque se pondría aún más nervioso, me emocioné por dentro y deseé que así fuera.
Unos minutos más tarde vimos como Luke regresaba con una gran sonrisa.-Hay fans en el foro -dijo- Son unas 50.
-Debería haber menos -dijo Garret- Se supone que era privado.
-Es genial tío -dijo Luke sentándose- Es un sueño.
-Es fascinante -dije.
-El show va a comenzar, saldré a ver que pasa -dijo Garret saliendo del camerino y cerrando la puerta.
-El, enserio siento que estoy soñando -dijo Luke y me senté en sus piernas.
-Estoy orgullosa de ti Luke -dije y Luke sonrió.
Junté mis labios con los de Luke, enredé mi mano en su cabello, él posicionó su mano en mi cintura. Al terminar el beso, junté mi frente con la de él mientras nuestras respiraciones se normalizaban; Garret tocó la puerta porque ya era hora.
-Tu puedes guapo -dije y Luke me dio un rápido beso en la nariz.
-Te quiero, El.
-Yo más.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.