-¿Puedes explicarme qué es esto? -dijo Eleanor entrando a mi oficina con su celular en la mano.
-¿Qué?
Eleanor me mostró su celular, era una fotografía mía con Sasha con el encabezado: "Shippeo a Sasha con Luke, son re lindos, foto tomada afuera del bar ayer"
-¿Qué tiene de malo? -dije viéndola a los ojos.- Espera, ¿Cómo supiste cuál era mi oficina?
-¡Es Sasha, la chica con la que intentaste darme celos! Y es una foto muy abrazados.
-No puedo tratar mal a mis fans -dije en mi defensa- No tiene nada de malo.
-Deberías aprender a poner límites -dijo.
-¡Es sólo un abrazo! -dije y Eleanor comenzó a retirarse.
-Tu amigo me ha dicho donde era -dijo antes de salir de mi oficina.
Reí en mi interior, era divertido ver a Eleanor celosa, hace unos años era yo el que se comportaba así; me recargue en mi silla y la puerta se volvió a abrir, esta vez era Garret con un CD en mano.
-Están listas -dijo poniendo el CD en mi escritorio.
-¿En verdad? -lo tomé e inserte en mi computadora.
-Te dije que me lo dejaras a mi -dijo y reproducí la primera canción.
Hace unos días Garret me llevó al estudio de su amigo para grabar mis canciones y admito que han quedado justo como quería, Garret tenía una gran sonrisa en su rostro y yo igual, estaba alucinando.
-Se la han rifado -dije aún reproduciendo mis canciones.
-Lo sé -dijo- Necesitarás un representante y yo sin duda podría serlo.
-¿Quieres ser mi representante? -dije viéndolo y él sonreía asintiendo- Bien, eres a partir de ahora mi representante.
-Genial -dijo- Mi licenciatura en Relaciones Públicas al fin está teniendo frutos, confía en mí, te llevaré al éxito.
-Gracias -dije y Garret salió de mi oficina bailando.
Genial, decidí mandarle la canción 'Kiss Me Kiss Me' a Eleanor por correo, tenía que escucharla ahora que esta grabada profesionalmente. Chequeé de una vez mi correo y tenía distintas invitaciones, decidí responder:
"A partir de hoy, cualquier asunto relacionado con Luke Evans favor de comunicarse al correo: garret.soft@ware.com
¡Gracias por contactarme!"
Bien, hice lo mismo y mi dirección de correos de mis redes sociales los modifiqué con el de Garret, ahora si sería mi representante, reí en mi interior y decidí abrir el portal de noticias de la ciudad, mi sorpresa fue ver un anuncio mío promocionando el evento próximo al que iría, y esto me agrada más de lo que pensé.
Miré el reloj y el turno estaba por acabar, fui guardando mi portátil y tomé mi celular, iba a llamar a Eleanor para irnos juntos pero vi un mensaje de ella.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.