-¿Qué tal tu primer día? -pregunté a Eleanor cuando llegó al hotel.
-¡Me pusieron mil cosas en la cara! Tócala, está muy suave -se acercó a mi y puse mis manos en sus cachetes.
-Que bonita estás El -me sincere.- Te tengo una sorpresa.
-¿Qué es? -contestó dejando su bolsa en la cama.
-Toma todas tus cosas, nos vamos al fin del hotel.
-¡Conpraste una casa! -dijo sorprendida.
-Nuestra casa -corregí- Vamos antes de que Garret me hable.
Guardamos todas las cosas en las maletas lo más rápido que pudimos y bajamos al estacionamiento, dónde estaba el chófer en la camioneta, le pedí que nos llevara y aceptó. Subimos y comenzó el trayecto hacia una zona muy bonita de California, fueron casi 30 minutos de camino cuando llegamos.
La casa era muy bonita, al estilo Garret, quien fue el que se encargó de comprarla. Hoy será el segundo concierto y fue el primer día de trabajo de Eleanor, supuse que sería bueno tener la casa ya para que Eleanor pueda disponer de ella mientras esté aquí, yo por mi lado sólo me queda un concierto aquí, después iré a San Diego que es lo más cerca que estaré aquí, después iré a Washington dos fechas, una en Florida y otra en Nueva York, luego a Canadá, unos países de Europa, como Londres, España, Francia, Italia, Alemania y Ámsterdam, después Australia, algunos países de Latinoamérica como México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile y de regreso a Estados Unidos. Suena fácil pero son casi 11 meses los que estaré fuera de casa. Estoy muy emocionado aún pero me siento mal respecto a que Eleanor decidió trabajar justo cuando ésto empezó, entiendo que es una gran oportunidad pero me gustaría que lo estuviera viviendo conmigo.
Recorrimos la casa y dejamos las maletas en la habitación, Garret había contratado una empleada de limpieza, le pedimos nos ayudara a acomodar las cosas, su nombre es Sara, dijo Garret que era alguien confiable. Tenía su propio cuarto en el primer piso por si decidia quedarse a dormir aquí o regresar a su casa, a lo que me dijo Garret, es una señora sola, su familia está en otro estado y sólo va con ellos los fines de semana, que son los días de su descanso.
Eleanor estaba feliz.
Fuimos al patio y tomé una selfie que publiqué en mi Instagram.Luke Evans
"¡Estoy empezando una nieva etapa en mi vida!"Terminamos de ver la casa y Garret comenzó a tocar el timbre, lo vi por la cámara de seguridad, caminamos hacia la entrada y abrí la puerta.
-¿Vienes? -le pregunté a El.
-Llego después, quiero darme una ducha antes de ir -respondió- Te veo en un rato.
-De acuerdo, te amo -le di un pico y salí de la casa.
-Yo más -dijo mientras iba hacia la camioneta.
-Es tarde -me regañó Garret- Aunque veo que si les gustó la casa.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.