2 |Eleanor|

168 12 7
                                    

FLASHBACK

Regresé al bar un día después de mi cumpleaños a esperar al cantante, me senté en la silla de la barra, pedí una bebida y esperé, unos minutos más tarde alguien entró por la puerta, era él.
Rápido me levanté y caminé hacia donde él iba.

-Hey -dije y él volteó hacia mi.

-Hola -dijo.

-Ayer ya no te vi -dije acercándome hacia él.

-Terminé a las 11 -dijo.

-¿Y hoy? -dije.

-Terminaré a las 10 -dijo- Mañana es mi día libre, podríamos salir, pero sólo si quieres.

-Suena bien -dije y sonreí, esto era más fácil de lo que pensé- Nos vemos mañana.

-A las 7 te espero aquí -dijo y asentí.

-Si -dije y di media vuelta para irme.

-Espera -dijo y voltie a verlo- ¿Cuál es tu nombre? -reí ante eso, tenía razón.

-Eleanor -dije- Puedes decirme El. ¿Y tú?

-Luke -dijo- Puedes decirme Luke -reimos

FIN FLASHBACK

Salí de la casa en dirección al bar, eran las 8 y seguramente me encontraría a Luke ahí cantando, caminé un par de cuadras, el aire fresco, se sentía cerca mi época del año favorita.

-¿¡Eleanor!? -dijo alguien del otro lado de la banqueta, volteé a ver, no podía ser cierto.

-¡Lee! -dije al verlo- Que sorpresa.

-Abrazame -dijo en cuánto estuve frente a él- ¿Por qué no dijiste que venías?

-Llegué ayer y mi mente estaba ocupada -dije sonriendo, que feliz estaba.

-¿A dónde te diriges? -preguntó.

-Al bar -dije y él puso una mirada rara- ¿qué pasó?

-¿Quieres ver a Luke? -dijo e hice una mueca antes de asentir- Después de que lo dejaste con el corazón roto.

-Yo no rompí su corazón -dije.

-Lo abandonaste aquí -dijo él poniendo su mano en la cintura.

-¿Cómo sabes eso? Sólo me fui a la universidad.

-Hay cariño, busca en YouTube 'Luke Evans' y escucha sus canciones, o vamos al bar por un trago para que escuches sus canciones -dijo tomando mi brazo para empezar a caminar- Me gusta escucharlo cantar porque lo hace con sentimiento, además se puso más guapo.

-Se peina diferente ahora -dije recordándolo.

-Ha perfeccionado su canto -dijo- Vamos que ya es hora.

Caminamos al bar mientras le platicaba mi estancia en California, una vez que llegamos nos sentamos en una mesa desocupada, el lugar estaba lleno, Lee dijo que Luke hacía que se juntaran varias chicas, teníamos que admitir que es muy guapo, siempre lo fue, sus ojos eran el océano puro.
Pedimos unas bebidas y Luke salió al escenario con su guitarra, suspiró y comenzó a cantar.

Roses |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora