FLASHBACK
-Te escribí algo -dijo Luke sentado frente a mi.
-¿Qué? -dije sonriendo.
-Promete que la leerás en tu casa cuando terminemos de comer -dijo.
-Lo prometo -dije y Luke sonriendo me dio un pequeño sobre blanco.
-Una carta -dije- Eres un tierno Luke.
-Soy un romántico empedernido -dijo él y reí.
-Así me gustas -dije y Luke me miró.
-Soy irresistible -dijo y reí.
-Si claro -dije.
-Niegalo -dijo viéndome fijamente.
-Tienes razón -dije rindiéndome.
-Bueno tú también lo eres -dijo viendo mis labios.
-No tienes que decirmelo, ya lo sabía -dije sonriendo y Luke acercó su rostro al mío- No dejaré que me beses.
-No pensaba besarte -dijo alejándose de mi- Lo imaginaste.
-Si -dije ahora acercándome yo.
-No dejaré que me beses -dijo repitiendo lo que yo había dicho.
-No te pedí permiso -dije y junté mis labios con los suyos.
FIN FLASHBACK
Me senté en mi cama con mi laptop en las piernas viendo mi nueva propuesta de trabajo, pero tenía algo que no me convencía aún, probablemente el lugar de trabajo, un cubículo, yo estudié para tener mi oficina no un simple cubículo.
Dejé la computadora en la cama y fui al baño a darme una ducha, una vez que terminé, volví a mi habitación y me puse un outfit que consistía en un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y una chamarra de cuero negra, unos botines negros y mi cabello suelto, me maquille como solía hacerlo, tomé mi celular y bajé a la sala de mi casa, nadie en casa, no era novedad.
Salí a esperar a que pasara Lee por mi, 5 minutos después ahí estaba, subí a su auto y manejó hacia el bar.
Una vez que llegamos, pedimos unas cervezas, esperaríamos a escuchar a Luke cantar.-Quiero otra cerveza -dije y Lee me miró.
-Llevas 3 El -dijo.
-Quiero otra -dije viéndolo- Necesito.
-No hay necesidad -dijo.
-Luke está apunto de cantar otra canción -dije.
-Tranquila, no sabrá que estamos aquí -dijo- Sentarnos a la orilla es demasiado humillante. volteó a ver alrededor.
-Sólo quiero escuchar su canción -dije.
-Sin cerveza -dijo y asentí.
Luke volvió al escenario nuevamente y dio un suspiro antes de cantar una canción, una que ya había escuchado cantar anteriormente, una canción que me había escrito hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.