-Hola dormilona -dijo Luke dándome besos en el cuello.
-Buen día -dije tomando su cara con mis manos y dándole un pico rápido en sus labios- Me voy a bañar.
-Voy -Luke se paró en cuestión de segundos y entró al baño corriendo.
Había olvidado lo lindo que es su trasero, salí de la cama y caminé detrás de Luke, quien ya se estaba metiendo a la regadera, así que imite sus pasos pero el agua estaba helada.-¡Está, está frío! -grité y Luke soltó una risa.
-Aún no estaba lista la regadera pero acabo de comprobar que ya querías mojarte. -sonrió.
Okay Luke, entendí tu doble sentido, y ahí me tenías obsevando como mensa la sonrisa de Luke, me dio un beso y puse mis manos en sus nalgas y las apreté brruscamente, Luke se quejó y ahora yo reí.
-Fue a propósito -dije riendo- Para que no te dieran ganas de venirte pronto.
-Oye yo nunca lo hago pronto -su cara de berrinche apareció- Me estás dando en mi orgullo mujer.
Sonreí mientras observé con atención el rostro de Luke, sus ojos azules me miraban, eran tan azules y su nariz era muy afilada, su piel tan suave y blanca que a decir verdad ya necesitaba una afeitada, y su cabello rubio mojado que se pegaba a su frente, cómo olvidar su piercing en su labio que era una de mis debilidades.
-¿Qué tanto me ve señorita Sloan? -Luke sonrió burlón- Lleva horas haciéndolo.
-Nada -contesté dándole un beso.
-Se que estoy hermoso -cortó el beso- Pero tú eres más hermosa aún, y eso es mucho que decir.
-Estás muy tierno hoy Lu -di un beso en su cuello- Pero otras veces eres muy duro y quisiera que ahorita fueras de esas otras veces.
-No sé diga más.
Después de sentir como Luke se había enterrado en mi, solté un pequeño grito que el respondió con otro igual.
-Joder El, esto se sintió como el paraíso -Luke habló para darme un beso final.
-Fue asombroso Lu -dije tomando algo de shampoo y depositandolo en su cabello.
Al terminar nuestra ducha, salí yo primero en busca de ropa mientras Luke se rasuraba, me vestí y Luke hizo lo mismo, bajamos a desayunar algo de cereal.-Iremos a una fiesta al terminar el show -Luke lavó los platos- Supongo que estará buena.
-¿Quién te invitó? -hablé- Garret no lo mencionó.
-Sólo me invitaron a mí y yo te invito a ti.
-De acuerdo.
Terminamos de desayunar y tomé mi celular junto con el de Luke, salimos a esperar a Garret, quien apareció sólo unos segundos después y subimos a su camioneta, se sentía la emoción y los nervios de Luke y Garret. Por mi parte, decidí publicar una historia en el perfil de Luke que decía: "Estoy preparándome para darles un gran show esta tarde, ¿a quién veo en un par de horas?", al instante varias respuestas aparecieron pero no conteste ninguna, eso le correspondía a Luke, no podría emocionar a sus fans pensando que él les contestó cuando realmente era yo. Después de un rato, llegamos finalmente al centro de la ciudad, específicamente entramos al hotel de enfrente donde ya se encontraba todo lleno de vallas y seguridad, Garret se metió al estacionamiento trasero y finalmente bajamos, unas personas nos indicaron una habitación, nos dirigimos a allá y caminé rápido hacia la ventana, sentía curiosidad por saber si ya habría gente afuera y me llevé una grata sorpresa, había bastantes fans ya y eso me puso los pelos de punta, estaba de verdad muy feliz por Luke. Me di cuenta de la presencia de Luke cuando tocó mi hombro y soltó un "wow". Sí, no sólo era yo la sorprendida, le di un beso rápido a Luke y salí de la habitación, bajé al primer piso y salí del edificio, tomé una fotografía desde atrás de donde se encontraban las fans y la publiqué en el perfil de Luke.
Luke Evans
"Los estoy observando"
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.