-¡Arriba! -dije cuando escuché la alarma- Tienes que ducharte como dijo Garret.
-No quiero bañarme, hace frío -comentó Luke jalando la cobija.
-Luke, me meteré a bañar yo primero entonces -dije y Luke asintió.
Fui hacia el baño y me quité mi ropa, abrí la llave de agua caliente y esperé a que saliera, prendí la pequeña bocina que había comprado hace unos días y pusé la radio en una estación que solía poner música que me gustaba. Toqué el agua y una vez que ya estaba caliente, justo en el punto que me gustaba, me metí por completo, tomé algo de shampoo y lavé mi cabello, mientras lo enjuagaba, sentí unas manos en mi cintura, voltee y ahí se encontraba Luke sonriendo.
-¿No que hacía frío? -pregunté mientras lo miraba.
-Hacía, tu lo dijiste, tiempo pasado -comentó mientras las gotas del agua resbalaban por su frente.
-Muy bien, ahorramos tiempo -le di un beso muy largo.
Después de terminar nuestra ducha, salimos del baño y me puse mi ropa interior color negra junto con una camisa color negra y unos pantalones color beige, unas botas negras y mis productos de higiene personal, lavé mis dientes y comencé a cepillar mi cabello, volteé a ver a Luke quien se encontraba buscando en un cajón que dejé hace días especialmente para él, bueno para algo de ropa suya. Optó por ponerse los mismos pantalones que traía ayer una camisa negra exactamente como la mía, una gorra y también se lavó los dientes, bajé a la cocina a preparar algo de café, aún quedaban unos minutos para que Garret pasara por nosotros. Luke bajó hacia donde yo y me abrazó por atrás, dejé que su olor se impregnara en mis fosas nasales antes de voltear hacia él.
-Hoy será un gran día -dijo con un beso en mi frente- Mi primer video musical, ¿sabes lo qué significa para mí?
-Lo sé -vertí el café en dos tazas- Pero todo saldrá genial, tienes a Garret al mando.
-Pronto será su boda -dio un sorbo a su taza.- ¿irás conmigo?
-No me lo habías pedido -di un sorbo a la mía.
-¿Quieres acompañarme a la ceremonia, señorita?
-Lo haré -se escuchó el sonido de un auto.
Luke fue hacia la ventana y después volteo hacia conmigo, asintió la cabeza y abrió la puerta.
Di un último sorbo a mi café y salí, no sin antes tomar mi bolsa; cerré y ambos subimos a la camioneta de Garret, quien nos estaba felicitando por la puntualidad y dando algunas indicaciones, manejó en alguna dirección que no reconocía.-¿Desayunaron? -comentó Garret y Luke respondió que no- En la bolsa que está a tu lado hay unos panes que compré, desayunen -me dijo.
Tomé la bolsa y se la pasé a Luke, después de que él tomó uno, yo tomé otro, dejé la bolsa en su lugar y me puse a revisar las redes sociales desde mi perfil, todo iba bien, nada fuera de lo normal. Después de un rato, llegamos a una locación, bajamos de la camioneta y vi como se encontraban unas carpas con gente montando cosas, una tenía el nombre de vestuario y otra de modelos, lo cual me disgusto pero tenía que acostumbrarme a que los videos musicales de Luke serían con otras mujeres. Luke me dio su celular en lo que él se encontraba rodeado de gente que le iba decir que hacer y todo eso, así que aproveché para tomarle una fotografía y postearla en sus redes.
Luke Evans
"Comienzan las grabaciones de mi primer sencillo, esperenlo pronto"
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.