Habían pasado ya varios días que empezó la gira, mañana salía mi vuelo a Nueva York para verlo de nuevo antes de que se fuera a otros países, me duché, en una mochila puse mi outfit que había elegido para el concierto, me puse una sudadera y decidí tomarme una selfie que publiqué después en mi Instagram.
Eleanor Sloan
"Regreso a dónde empezó"Tomé la mochila junto con mi pasaporte y ticket de avión, bajé al primer piso de la casa dónde se encontraba Sara.
-Buen día -le dije caminando a la cocina.
-Buen día señorita -me respondió cordialmente- Le he preparado un desayuno delicioso para que tenga un buen viaje.
-Muchas gracias -le sonreí- Regresaré en sólo un par de días, puedes tomar la semana libre, para que no estés aquí solita.
-Gracias señorita -me dijo sonriendo.
Sara me sirvió mi desayuno y se fue a hacer algunas otras cosas mientras desayunaba, tenía razón, estaba delicioso el plato, dejé el plato en el lava trastes y fui hacia el baño a lavarme los dientes, salí y pedí un taxi, en lo que llegaba le mandé un mensaje a Luke.
"¿Cómo va todo Lu? Ya te quiero ver" -Eleanor 9:21a.m.
No recibí respuesta, supongo que estaría descansando, vi mi Instagram y le di like a varias fotografías en las que me etiquetaban, algunos lindos edits míos y de Luke, la campaña para la que estaba trabajando saldría en un mes y ya había anuncios próximos de la campaña circulando por ahí, me habían pedido no hablar al respecto pero ellos lo hicieron, igual me encargué de no decir nada hasta que me lo permitieran.
El taxi llegó y Sara fue a avisarme, me despedí de ella y subí al taxi, le indiqué el aeropuerto y en sólo unos 20 minutos llegó,
Caminé hacia la sala de espera, aún faltaban algunos minutos para la hora de mi vuelo, me esperaban casi 6 horas sentada en un avión.
Caminé hacia la cafetería y pedí un té de frutos rojos, volví a mi asiento a esperar mi llamado mientras tomaba mi té."Todo está bien, te extraño, avísame cuando aterrices" -Luke, 10:00a.m.
....
7 horas después estaba pidiendo un taxi camino a mi casa, el vuelo había sido algo cansado, llegué y fui directo a recostarme a mi sillón, prendí la televisión un rato esperando que pasara el tiempo.
"Llegué a mi casa ya, iré a ver a mi familia y después te veré en el concierto" -Eleanor 5:01p.m.
1 hora más tarde fui a mi habitación y me cambié por el outfit que traía en mi mochila, después salí y subí a mi auto que se encontraba en el estacionamiento de la cuadra.
Manejé a casa de mis padres, llegué y toqué el timbre, segundos más tarde estaba mi mamá en la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.