Después de unos días llenos de compromisos con la nueva disquera y de pasar a hacer más entrevistas de las habituales en mi natal ciudad, era tiempo de viajar hacia California a mi primer concierto como Telonero de nadie más y nada menos que mi recién amigo Niall Horan, al parecer fue él quién me recomendó con su disquera y a ellos les encanto mi música. Eleanor no podría venir a mi primer "teloneada" por razones de su trabajo y queríamos que lo nuestro fuera privado, no sabemos qué es lo que nos espera después de esto que acaba de arrancar. La televisora anfitriona había firmado un acuerdo con mi discografía sobre el trato que teníamos con ellos del concierto y su publicidad, todo marchaba bien.
Subí al avión con una pequeña mochila y mi guitarra, Garret se encontraba a mi lado ansioso por ir a California, era su primera vez en un avión, debía acostumbrarse porque nos esperan muchos aviones más. Al aterrizar, nos sorprendimos de las fans que se encontraban ahí esperándome con carteles de "Bienvenido a Los Ángeles, Luke", mi piel estaba erizada y por supuesto que me acerqué a saludar a cada una de las personas, era alucinante, no pensé que me escucharan fuera de Nueva York. Garret me tomó fotos en ese momento de convivio y se las envió a El, quién se encargó de publicarlas y mandarme mensajes diciéndome que desearía estar ahí conmigo, caminó al hotel, le mandé un mensaje a Eleanor pidiendo que renunciara a su trabajo, podría estar conmigo de tiempo completo trabajando, no sólo de redes sociales, quería su compañía conmigo, Eleanor me dijo que lo haría pero después de un asunto importante que tenía con la nueva revista, saldría en una semana y era exactamente el tiempo en el que renunciaría. Me vestí con ropa cómoda y salimos en dirección al estadio dónde se presentaría Niall, había fans afuera ansiosas por verlo y desearía ser como él algún día, no pasamos desapercibidos por la gran camioneta que Garret contrató, al parecer pensaron que era Niall y se pusieron muy intensas persiguiendo la camioneta, eso si era amor puro. Logramos entrar con ayuda de unos guardias y vi el gran estadio, genial.
La prueba de sonido era divertida porque encajé a perfección con la banda de Niall y habían aprendido mis canciones, aunque sólo cantaría 5, estaba feliz por eso.
Garret me mandó detrás del escenario una vez acabada la prueba, tenía que hacer un video en directo en mi instagram para decir que me encontraba en Los Ángeles, que mañana saldría a recorrer las calles del centro de la ciudad y que me encantaría saludar a las personas que estuvieran por ahí.
Se llegó la hora del concierto, me encontraba nervioso por ser mi primer concierto real, con un grande; mi corazón estaba a mil, sentí mi corazón salir de mi pecho cuando la plataforma me elevaba hacia el escenario, las fans gritaban mucho y pude ver un letrero a lo lejos que decía "We Love You, LUKE!", sonreí y comencé el show.
Abrí con la canción Kiss Me, Kiss Me, la cuál me hacía recordar a Eleanor, bueno, todas lo hacían; continué con Everything I Didn't Say, después Amnesia, una de las canciones que las fans coreaban conmigo, pero sin duda la que me dejó los pelos de punta fue Lie To Me, sonaba fuerte, di mi mejor timbre vocal hasta el momento en esa canción, y terminé con Wherever You Are. Salí del escenario y me encontré con Niall, quién me felicitó y dijo que me vería mañana en el próximo concierto, agradecí y deseé suerte, me dirigí hacia Garret y fuimos de vuelta al hotel. Había sido un sueño, acababa de presentarme ante más de 20,000 personas, no sé explicar mi sentimiento.
Tomé mi celular y vi las publicaciones que Eleanor hizo desde mi cuenta.Luke Evans
"Gracias por el recibimiento"
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.