Alisté una maleta con ropa de Luke y mía junto con un par de zapatos, mi bolsa de maquillaje y de higiene personal.
Bajé a la cocina para preparar algo de comer, abrí el refrigerador y había lo necesario para una ensalada de pollo, prendí la radio mientras la preparaba, la entrevista de Luke estaba al aire, reía por alguna que otra pregunta que le hacían hasta que me nombraron.-Así que ¿Eleanor Sloan eh?
-Si, lo confirmo, mi novia es Eleanor.
-Como acaban de escuchar chicaa, Luke Evans acaba de confirmar su relación con Eleanor.
-Finalmente revelado -soltó una risita, tan lindo.
-Y cuéntanos Luke, ¿hace cuánto?
-Bueno, oficialmente un par de semanas.
-¿y no oficialmente?
-Es una larga historia, pero si escuchan mi nuevo disco sabrán la historia completa.
-Tendremos que analizar cada canción para poder saberlo, ¿vendrá algún otro video musical? Lie To Me ha tenido bastante éxito.
-¡Es una sorpresa!Seguí escuchando ahora mientras comía, me pregunto cuál será ahora el video que saldrá. Terminé y limpié la cocina, fui a mi habitación y me di una ducha, después me cambié por algo cómodo. Decidí tomarme una selfie y publicarla en mi Instagram.
Eleanor Sloan
"Eres mi lugar favorito"Al instante comencé a recibir muchas notificaciones y me di cuenta que mi número de seguidores había aumentado, vi las publicaciones de mis amigos, di like a sus nuevas fotografías y le mandé un mensaje a Lee.
"Baby, estaré fuera un par de días, regresando tenemos que salir"- Eleanor 5:08p.m.
"Si bebé, miss, por cierto, YA VI QUE CONFIRMARON SU RELACIÓN, ¿cómo lo están llevando?"- Lee 5:09p.m.
"Todo va bien hasta ahora, empezó la promoción del disco, lo que significa que viene una gira, sólo se que a partir de hoy estaré en el ojo público" -Eleanor 5:10p.m.
"No te preocupes baby, te deseo toda la suerte del mundo, te amo montoneeeeees" -Lee 5:11p.m.
"Gracias hermoso, te veo pronto, adiós" -Eleanor 5:11p.m.
"Suerte bb,adiooooos" -Lee 5:12p.m.Tomé la maleta y la guitarra de Luke, bajé a la sala y las dejé junto a la puerta, aún quedaba tiempo para ir al aeropuerto y ya no tenía nada que hacer, vería a Luke a las 9:30 en el aeropuerto, llamé a un taxi el cuál llegaría en 20 minutos, me senté en la sala y vi las noticias, nada interesante.
20 minutos después el taxi llegó, el conductor me ayudó a subir la maleta y la guitarra en la cajuela, cerré la casa con llave y subí al auto.
Indiqué que me llevara al aeropuerto, en el trayecto me llegó mensaje de Luke."Amoooooor, ¿qué haces? -Luke 5:40p.m.
"Voy camino al aeropuerto" -Eleanor 5:40p.m.
"¿Tan pronto? Estoy en la sesión de fotos, ya es la última ronda, tengo que ir después a la televisora, te veo ahí a las 9:30" -Luke 5:42pm
"Me iré a un café a pasar el rato, estaba aburrida en casa sin ti" -Eleanor 5:43pm
"Tengo que dejar el celular, pero prometo llamarte en cuánto acabe, te amo El" -Luke 5:43pm
"Yo más Lu" -Eleanor 5:44pm.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.