Que carajo acabo de ver, mi corazón latía tan fuerte que sentía que iba a salir de mi pecho, no estaba preparado para la reacción de Eleanor al verme con Sasha.
Haberla encontrado en la entrada fue bueno porque sabía que podía darle celos a El, pero todo se volteó, estaba furioso con Eric, quien se suponía que era mi amigo y ahora se besaba con la chica de mis canciones, no lo culpo, no sabe que se trata de ella.-Gracias por la foto -dijo Sasha sonriendo, asentí y fue hacia un grupo de chicas.
Caminé en dirección a la parte trasera del escenario, al pasar a lado de Eleanor y Eric traté de evitar su mirada, sólo caminé rápido, estaba muy molesto por eso, y me sentía lo suficientemente maduro como para empezar a crear una guerra de celos, tal vez es momento de cambiar mi dirección, conocer a Sasha no me vendría mal, es una chica linda, tal vez Eleanor pueda salir con Eric, me dolía y lo haría siempre pero no puedo permitirme algo así.
Salí al escenario y miré que ya estaba lleno de rosas, de verdad estaba feliz.
Comencé a cantar y busqué a Eleanor, quien se encontraba aún platicando con Eric, dándome la espalda, sentí un cuchillo en el pecho, pero creo que lo más sano era terminar eso, aunque sabía que mi cuerpo no lo resistiría. Sentí la mirada de la gente en mi, por lo que traté de concentrarme y dar lo mejor de mi en esta presentación.
Y fue un impulso lo que me hizo en el descanso, sacar el papel del número de Sasha, guardarlo en mis contactos y enviarle un mensaje."Soy Luke, te invito un trago después de que acabé mi presentación, si quieres" -9:59pm.
Al cabo de unos segundos recibí su respuesta.
"Claro, te espero" -10:03pm.
Bien, ahora tenía que hacerme a la idea de que Eleanor saldría de mi vida.
Tomé un gran trago de aire y volví al escenario, terminé mi repertorio de canciones y bajé no sin antes agradecer sus rosas como salía hacerlo siempre al terminar los shows. Caminé hacia donde se encontraba Sasha sentada en solitario, sonreí mientras iba llegando.-Hola -dije sentándome dando la espalda hacia la barra donde se encontraban Eleanor y Eric aún platicando.
-Hola, estuvo muy bueno el show -dijo Sasha.
-Gracias -dije- Hoy hubo más gente.
-Si lo noté -dijo- Y afuera hay un poco más esperando que salgas.
-No pensé el impacto que pudiera tener ir al evento -dije y ella asintió- Pero me gusta.
-Me alegro por ti -dijo- Y puedo presumir que he sido tu fan desde hace un par de mesea atrás.
-No todas -dije y reímos- ¿Quieres tomar algo? -puse mi guitarra en la silla de alado.
-No gracias -dijo- No me gusta tomar.
-¿Entonces que sueles consumir cuando vienes?
-Cacahuates -dijo y pensé que lo decía en broma pero su semblante era serio.
-Están ricos -dije y me paré- Ahora vuelvo.
Ella sonrió y me dirigí hacia la barra, donde observé como Eric iba hacia mi mientras Eleanor nos observaba.
-¿Qué hay? -dijo Eric tratando de chocar su mano con la mía pero no accedí, estaba molesto- ¿Todo bien?
-Tengo una cita justo en la mesa de allá -dije apuntando con la mirada- Necesito cacahuetes y una cerveza para mi.
-Eso es todo -dijo Eric sirviendo los cacahuetes- Me alegro que superes finalmente a la incógnita.
-Gracias -dije tomando los cacahuetes.
ESTÁS LEYENDO
Roses |Luke Hemmings|
Teen Fiction"Ahora desearía no haberte conocido porque eres demasiado difícil de olvidar" -Lie To Me.