Me han dado los washton feels escribiendo esto, no me hago cargo de exceso de feels en la sangre, sorry sfm. PD: SI LO ESCUCHAS CON LA SONG DE MULTIMEDIA PUES YA TE MUERES, ALGO QUE RECOMIENDO. que te mueras no, sino la canción.
Jamie seguía sin hablarme, aunque lo entendía, habían sido solo dos días. En cambio Dylan sí lo hacía, era la única persona en la que podía confiar, dejé de tartamudear ya definitivamente. Mi madre aún no había vuelto de su viaje, se lo extendieron una semana más.
En esos dos días no había vuelto a hablar con Ashton, no sabía qué iba a pasar al final con ese tema de que a sus padres le había dicho que yo era su novia o no sé que, y sinceramente, prefería dejar de lado ese tema, ¿yo la novia de Ashton Irwin? No. Apenas se sabía mi nombre, es más a estas altura comenzaba a sospechar que se había olvidado de cómo me llamaba. Pero lo cierto era que me daba igual.
Podía seguir fingiendo que me daba todo igual, como cuando estaba en Londres y apenas tenía amigos, excepto Thomas, un gato muy mono que venía siempre a mi casa para que le diese de comer.
Le echaba de menos.
Y claro que no me daba igual que Ashton se olvidase de mi nombre, que Jamie me hubiese dejado de hablar, que Ashton me apretase el culo como si no me doliera, y tampoco me daba igual que Ashton siguiese en mi vida por mucho que yo lo quisiera echar de ella.
Ashton, Ashton, Ashton.
Estaba tan harta.
Alguien tiró de mi brazo y me metió en el cuarto del conserje y sujetando mi muñeca me presionó contra la pared, no vi quién era hasta que encendió la luz de una bombilla pobre que colgaba del techo sujeta por unos cables.
Cómo no, Ashton.
- He estado pensando mucho en ti últimamente. -dijo.
- ¿Y en tus pensamientos salía con o sin ropa?
- De ambas formas.
- Vete a la mierda.
- ¿Si no querías saber la verdad para qué preguntas? -dejó un beso rápido en mi cuello.
- No lo sé ni yo.
- Ay, Wendy, Wendy... -se sabía mi nombre. Vaya-. Eres tan complicada. Me pregunto si algún día seré yo el merecedor digno de encontrar el beso escondido en tu comisura derecha.
- No me puedo creer que hayas visto esa película.
- La vi ayer con mi hermana pequeña. -sonrió de lado.
- ¿Tienes una hermana pequeña?
- Tiene seis años. Se llama Gabriella.
- No te imaginaba con una hermana pequeña. Tampoco te imagino viviendo con tus padres.
- La mayoría del tiempo no están. Además, tengo diecisiete, ¿qué esperabas?
- Pensaba que tenías dieciocho. -negó con la cabeza.
Me quedé en silencio. Me había dado cuenta de una cosa. Me había encerrado en el cuarto del conserje y no se había dispuesto a meterme mano. Como muchas otras veces.
Hice resbalar mi espalda hasta sentarme en el suelo, Ashton se agachó a mi lado.
- No sé qué pretendes. -dije, él me miró-. ¿Por qué pierdes el tiempo estando conmigo? Podrías aprovecharlo llevándote a chicas que te puedas llevar a la cama al sitio ese donde me llevaste a mí y encandilarlas con las vistas, pero sin embargo cada dos por tres te presentas en mi casa como quien no quiere la cosa.
- Realmente tengo serias dudas de que quieras saber lo que pretendo hacer contigo.
- Para de pensar cosas para hacerme en la cama, empieza a cansar, ¿sabes?
- No sólo en la cama; contra una pared, en el suelo, en la ducha, aquí mismo, en los serivicios de un restaurante, encima de una mesa, en los probadores de una tienda, en el coche, en un sofá, en el cine...
- Lo he pillado. -le interrumpí. Él rió.
- Eres tan adorable. Si fuera por mí te empotraba contra la pared ahora mismo.
- Y tú tan romántico.
Nos quedamos en silencio durante unos dos minutos sin hacer otra cosa que mirarnos mutuamente, la campana sonó, pero yo no me molesté en moverme.
- ¿Por qué me miras as......?
Sus labios se unieron a los míos con fuerza, de una forma intensa pero endemoniadamente frágil al mismo tiempo, sus manos se pusieron en la pared a ambos lados de mi cabeza, y yo lo único que podía hacer era seguirle el beso.
Mis párpados cayeron por su propio peso y puse las manos en su pecho, intentando apartarle, pero en vez de eso las dejé allí, deleitándome con el sabor de sus labios y la rapidez con la que latía su corazón.
Me temblaban las piernas, gracias a dios que estaba sentada, a los pocos segundos reaccioné abriendo los ojos de golpe y separándome, ¿qué cojones estaba haciendo?
- No vuelvas a hacer eso. -dije con un hilo de voz.
En ese momento me besó de nuevo.
- Ashton, te he dicho q...
Y de nuevo volvió a hacerlo.
Y no, esa vez no me resistí, puse de nuevo las manos en su pecho y arrugué levemente su camiseta. Se hizo un hueco entre mis piernas para estar aún más juntos, y profundizó el beso haciéndome abrir la boca casi instintivamente, dando luz verde a que su lengua se juntara con la mía. Puso su mano derecha sobre mi mejilla
No podría describir cómo fue con simples palabras, no llegarían ni a rozar el más simple esbozo. Fue una de las mejores sensaciones que había experimentado nunca.
Al momento empecé a llorar, dos lágrimas cayeron por mis mejillas y Ashton se dio cuenta.
Paró de besarme y me miró preocupado, yo enterré la cara en mis manos y seguí sollozando.
- Oh, mierda, yo no... -dijo-. Mírame por favor.
Seguí sin mirarle, no tenía ni idea de por qué lloraba, pero me sentía fatal, por todo.
- Wendy, por favor, mírame. Necesito que me mires.
Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano y le miré.
- ¿Qué he hecho mal? -dijo arrepentido-. Joder, sabía que no debía besarte, soy un gilipollas, yo...
- Está bien. Estoy bien -sollocé-. N-no pasa nada.
Alzó mi mentón cogiéndolo con su pulgar y dedo índice, luego volvió a besarme pero no era como los tres besos anteriores, era un beso lento, muy lento. Era un beso de disculpa.
Me separé y le miré a los ojos, ya no aguantaba más.
- Necesito...necesito aire. -balbuceé antes de salir prácticamente corriendo de aquel cuarto.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
LA HA BESADO Y LA HA HECHO LLORAR. CACA.
Pero qué cojones quiere este chico de la pobre Wendy y por qué es tan bipolar, ¿me lo explicáis?
Vale, os explico, quería dividir este cap en dos parte porque yoquésé así queda mejor y eso. Es cortito but el domingo subo la segunda parte, je, que no sé si la haré con la longitud de un cap normal o como este.
Y QUE QUIERO MUCHOS COMMENTS. porque me hacen feliss.
Bueno, y eso. Lof fah ebiribadi
Besos gordos como la bipolaridad de ash,
An <3
ESTÁS LEYENDO
Without you I'm a lost boy. {a.i}
Fanfiction— Sin ti sólo soy un niño perdido. Septiembre 2014 — En proceso. © angels_is_a_penguin