Capítulo 12.

344 31 3
                                    

Me desperté, y pensé en girarme o no, porque el que estaría detrás iba a ser Ashton. Quizás dormido, quizás despierto. Se me pasó por la cabeza que quizá se había ido, y ni siquiera estaba allí. Eso me hubiera ahorrado una conversación incómoda, pero por otro lado, lo último que quería era que se fuese.

Pensé en Jamie, en la promesa que le había hecho, y que ahora que había renunciado a mi faceta de "Ashton vete a la mierda", había dormido con él en una misma cama, y lo había besado tantas veces que ni siquiera había perdido la cuenta, sino que eran demasiados los números y dejé de contar, nuestra relación, o como sea que se iba a llamar esto a partir de ahora, iba a ser diferente.

Moví ligeramente las piernas y noté las de Ashton enredándose a las mías, me giré y vi cómo sonreía de par en par.

Sería porque se estaba muriendo de la risa, no es bonito verme recién levantada.

- Buenos días. -dijo con una voz más ronca de lo que normalmente solía ser-. Pareces un bebé cuando duermes.

- Cállate. -me hice un ovillo con las sábanas-. Sigo con sueño.

- Normal, ayer estuve toda la noche machacándote. -exageró.

- No digas eso, suena muy mal. -reí-. No he podido dormir porque roncas.

- Yo no ronco.

- Bueno, no, pero tenía que echarte las culpas de alguna manera.

Ashton rió. Me salí de mi escondite y le puse un dedo en los labios para que se callase.

- Con esa risa tan ruidosa que tienes vas a despertar a todo el vecindario.

- Pues que se despierten, que son las doce de la mañana.

- ¿Las doce? ¿en serio?

- Sí, eres toda una marmota.

- Gracias.

Me salí de la cama como pude, y al momento que lo hice, los brazos de Ashton me atrajeron a la cama de nuevo.

 Me besó en el hombro.

- Yo quería seguir durmiendo. -dijo.

- Pues duerme.

- Pero contigo.

- ¿Estás seguro de que lo que realmente quieres hacer es dormir?

- No, pero con eso me conformo de momento. -sonrió como si fuera un niño pequeño, haciendo que se ke marcasen los hoyuelos.

- Eres estúpido.

- Y tú preciosa.

- Calla, sh.

- No quiero.

Me besó y al momento me levanté corriendo de la cama. Jamie. Jamie. Jamie. Jamie. Me iba a matar cuando se lo contase. Si es que se lo contaba.

Le saqué la lengua para disimular el repentino ataque y salí corriendo hacia el salón, me agarré al respaldo del sofá y salté encima de él, cayéndome en los cojines.

Ashton apareció por el pasillo, sacándose la camiseta y riéndose un poco, probablemente por mi anterior huída.

- Voy a darme una ducha. -dijo.

Segundos más tarde gritó desde el baño:

- ¿Te duchas conmigo? Ya sabes, para ahorrar agua y esas cosas.

Reí. Era estúpido como él solo, grité también para que se enterara:

- ¿Te pegas un tiro para ahorrar aire?

Without you I'm a lost boy. {a.i}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora