Desde que Ashton me besó, no volví ir al intituto. En realidad, desde que Ashton me besó no había salido de mi casa ni siquiera para comprar el pan. Pero ya llevaba tres días metida en mi casa y probablemente tarde o temprano tendría que salir a comprar comida para no morirme desnutrida.
Sonó el móvil. Me levanté perezosa del sofá en el que estaba apalancada y lo cogí. Miré la pantalla, el nombre de Ashton ocupaba toda ella, y colgué sin pensármelo dos veces.
Era la cuarta vez que me llamaba esta noche.
Sonó de nuevo el teléfono.
Quinta.
Esta vez se lo cogí, pero únicamente para decirle que me dejara de llamar de una vez. O eso quería creerme.
- Ashton, es la quinta vez que me llamas esta noche. Por favor, déjame en paz ya.
- Estoy muy muy muy muy cerca de tu casa. -hipó.
- ¿Estás borracho?
- Puede.
- No te atrevas a venir a mi casa.
- Tarde. -hipó de nuevo y al momento escuché sonar el timbre unas tres veces.
Tiré el móvil al sofá y me acerqué a la puerta sin saber si abrir o no.
- ¿No vas a abrirme? -dijo arrastrando las palabras.
Abrí la puerta y cogí aire antes de decirle que se fuera, pero no pude.
- ¡Tienes sangre en la cara! ¿Por qué tienes sangre en la cara?
- Me han pegado. -y empezó a reírse-. Deberías haber estado allí ha sido muy gracioso.
- ¿Qué te diesen en la cara?
- Sí, contra el suelo. -empezó a reírse de nuevo.
Negué con la cabeza y suspiré.
- Ashton, creo que será mejor que te vayas.
- Oh vamos, ¿tan mal beso? -dijo poniendo morritos.
- Ashton, por favor.
- Vale, escúchame, por favor, cuando me escuches me iré. -me interrumpió.
- Te escucharé.
- No puedo decírtelo. -se llevó el dedo índice a los labios-. Es un secreto.
- Entonces vete.
- Vale vale. -dijo-. Te lo diré.
- Adelante.
- Pero mañana.
- ¿Mañana?
- Sí, para que no parezca que te estoy contando un chiste, ¿no ves que estoy borracho? -dijo apoyándose en la pared.
- Hasta mañana entonces. -dije dejando escapar una pequeña risa y negando.
- Jooooooo. Yo quería pasar la noche contigo.
- ¿No te duele lo de la cabeza?
- ¿Te digo que quiero pasar la noche contigo y me preguntas por un golpe de nada de la cabeza?
- Ashton, estás sangrando.
- Corrección, estoy sangrando y con ganas de pasar la noche contigo.
- ¿Sabes? La vecina de al lado tiene una hija que es tu tipo, vete a pedirle a ella que pase la noche contigo.
- Estás muy guapa cuando me rechazas. -sonrió con inocencia, yo tenía ganas de dar en la puerta con la cara pero no me veía capaz-. Que es la mayoría del tiempo. -prosiguió-. Y cuando no también eres guapa.
ESTÁS LEYENDO
Without you I'm a lost boy. {a.i}
Fanfic— Sin ti sólo soy un niño perdido. Septiembre 2014 — En proceso. © angels_is_a_penguin