Capítulo 19.

337 30 3
                                    

- Me estás mareando, ¿no puedes quedarte quieta?

- ¡Es que estoy muy emocionada! -grité-. ¡Va a venir Shawn, Jamie!

- Lo sé, lo sé. Me lo has dicho ocho mil veces.

- ¡Es que viene Shawn! -Jamie rio.

- ¿Se va a quedar por Navidades?

- ¡Se va a quedar por Navidades! Se quedar hasta el 28, ¿¡no es genial!?

- Sí, sí, genial.

- ¡Pero alégrate, hombre!

- Si ni siquiera lo conozco.

- ¡Pues lo vas a conocer enseguida! -grité-. ¡Su vuelo aterriza en diez minutos!

- Joder, sí que tiene que ser guapo.

- Ni te lo imaginas, es guapísimo.

- ¿Y tiene novia?

- Es mío. -alcé una ceja para luego reírme-. Vale sí, en serio, es mío.

- ¿Vas a dejar a Ashton por él?

- Y dale, ¡que nunca he tenido nada con Ashton!

- Pero sí quieres volver con Shawn.

- Sí, eso sí. Bueno, no estábamos saliendo. Era algo así como un contigo ni sin ti o no sé... No sabría explicarlo.

- ¿Estabas enamorada de él?

- Sí, bueno yo...

- ¿Y sigues estándolo?

- Creo que sí.

- ¿Por qué rompísteis?

- Me iba a mudar y... bueno. Además, llevábamos la relación en secreto porque a mi mejor amiga le gustaba, y eso me hacía sentir fatal.

- ¿Era bueno en la cama?

- ¡Jamie! -me quejé-. Sí, mucho, pero cállate -Jamie rió.

- Ashton lo va a matar. -dijo entre risas.

- No tiene por qué siquiera tocarle ese gilipollas.

- Qué cambio de humor tan radical. -dijo riéndose de nuevo.

- No, Jamie, lo digo en serio. Como a Ashton se le ocurra siquiera pensar en pegarle, dejo de hablarle por el resto de mi vida.

- ¿Y si no le hace nada vas a seguir hablándole?

- De momento no.

Entonces lo vi. Iba arrastrando una maleta con su mano derecha y oh dios mío, estaba guapísimo. Él era más guapo según pasaban los días.

Corrí hacia a él y lo abracé, él me cogió en volandas y me dio un par de vueltas mientras reía.

- Eh, ¿tienes más culo o me lo parece a mí?

- Imbécil, gracias por estropearlo todo. -reí-. Te he echado muchísimo de menos.

- Y yo a ti. -me dio un beso en el pelo-. Un montón.

- Que corra el aire, babosos. -oí la voz de Jamie por detrás y me separé de Shawn, pero él pasó su brazo sobre mis hombros y me acercó a él de nuevo.

- ¿No me la vas a presentar? -dijo Shawn con los labios muy muy muy muy cerca de mi oreja.

- A-ah sí claro. Shawn, esta es Jamie. Jamie, este es Shawn.

- Encantada, y... bueno, creo que os dejo solos para que... -hizo movimientos extraños con las manos-. Os pongáis al día.

- Oye... esta noche mi madre no está, tiene una conferencia por la noche y hasta mañana no llega.

Without you I'm a lost boy. {a.i}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora