- ¿Vas a venir a verme? -me preguntó Ashton pegando sus labios a mi oreja-. Después del partido hay una fiesta en casa de Allison.
- Si no te la intentas follar mientras yo esté allí, quizás vaya. -una carcajada ronca salió de su garganta.
- Teniéndote a ti conmigo no me hará falta tirarme a ninguna otra, pequeña celosilla.
- ¿Estás sugiriendo que tengamos sexo?
- Básicamente es eso, sí.
- Está bien, por qué no.
- ¿Va en serio?
- Claro.
- Wendy, ¿cuánto has bebido?
- No mucho, cinco copas nada más.
- ¿Habías bebido antes?
- Tengo dieciséis, por favor, no soy una cría, Ashton.
- ¿Estás segura de que vas a querer acostarte conmigo?
- Dios mío Ashton, ¿te estoy ofreciendo sexo y ni te inmutas?
- No sabes cómo estoy por dentro.
-o-
El partido acabó, ganamos nosotros, Ashton me dedicó una canasta acompañada de una de sus características sonrisas que le quitan protagonismo a las estrellas. Después de ducharse fuimos a la casa de Allison, y estaba nerviosa.
Estaba muy nerviosa.
Había pasado casi un mes desde que le presenté forzosamente a Ashton a mi madre. Quedaba una semana para el baile de invierno, y todo el mundo tenía pareja. Yo no, obviamente. No es que pensara que alguien se iba a dignar a pedirme que fuese su acompañante en el baile. Y Ashton mucho menos.
Las invitaciones para el Baile de Invierno en el Spring Sydney High School eran de lo más originales. A Jamie se lo había pedido un chico llamado Thomas Haynes que al parecer se sentaba con ella en historia. Le invitó a comida china y le escribió el "¿quieres venir conmigo al baile?" en el papel de dentro de la galleta.
Jo. Yo quería algo así.
Jamie me dijo que Dylan quería invitarme, pero yo no tenía interés en ir, sinceramente. Me sentí muy mal al rechazar su oferta, pero sabía que tenía que hacerlo. Había visto cómo miraba a una chica llamada Hillary, y estaba segura de que le gustaba. Nunca había visto a Dylan mirar así a ninguna otra chica.
Y estaba muy nerviosa, muy muy nerviosa, porque quizás esta noche iba a ser la noche.
No es que fuera a perder la virginidad con él, pero para mí el sexo era algo muy importante. Y algo que no me tomaba a la ligera.
Sin embargo con Ashton estaba dispuesta a hacerlo, no sabía por qué.
- ¿Estás bien? -me preguntó Ashton al ver que estaba muy callada.
- S-sí. Sólo estaba pensando.
- Sobre mí, ¿a que sí? -bromeó.
- Sí, sobre ti. -sonreí.
- Oye... Sé que va a ser un poco incómodo. Ya sabes... tú... Allison... así que si no quieres podemos pasar e ir a mi casa... Mis padres no están.
- No hace falta. -me froté los brazos con las manos. Tenía frío-. En realidad tengo ganas de ir. Hace tiempo que no voy a ninguna fiesta en condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Without you I'm a lost boy. {a.i}
Fanfiction— Sin ti sólo soy un niño perdido. Septiembre 2014 — En proceso. © angels_is_a_penguin