- Puede que no me conozcas -dijo, sujetándome aún contra el suelo-, yo sin embargo he oído hablar de ti muchas veces, demasiadas diría yo. Lo cierto es que, he trazado en mi mente tu silueta y he tratado de hacerme un puzzle psicológico de besar, de creer, de sentir, de actuar o de pensar. Mentiría si dijera que no me he preguntado mentalmente si tú lo harás mejor que yo o simplemente es porque le calaste más los huesos. ¿Sabes lo que ha sido para mí escuchar a Ashton hablar de ti, con la voz rota? Habla en sueños Wendy, le he escuchado pedirte la mano en sueños, ¿te haces una idea de lo doloroso que fue aquello, que tras tres polvos y haberme creído que era mío de nuevo, se declarase en sueños a otra persona que le había dejado tirado?
¿De qué cojones me estaba hablando?
- He pasado por muchas etapas desde que supe de tu existencia -continuó, soltando su agarre, sabiendo que ya no iba a poder moverme de allí-, y en todas ellas he experimentado una repugnancia y un profundo odio eterno hacia ti, por haber enamorado al único hombre capaz de enamorarme a mí, por haber hecho que de ti dependiera su sonrisa, que ahora en tu ausencia no es más que un mísero arco hipócrita y mal dibujado en sus labios. Te he deseado, a pesar de no saber quién eres, una muerte lenta y terriblemente dolorosa que le obligaran a borrarte de su piel y mente.
- ¿Y s-sólo por hab-ber estado con Ashton... casi m-me partes la cabeza c-contra el s-suelo? -logré balbucear.
- ¡No es por haber estado con él! ¡Es por hacer que se olvidase de mí! ¡Volví para estar con él!
- ¡Pero te fuiste! -grité intentando recuperar la compostura-. ¿Tampoco te parecería bien que rehiciese toda la vida que le queda por delante?
- ¡Además es que ni siquiera te das cuenta! -gritó, para quedar por encima de mí-. ¡Está mal! ¡Está fatal! No duerme, no come, no tiene ganas de nada y cada día va a peor. Lleva así casi dos semanas. ¡Y no es por mí! ¡Es por ti y eso es lo que me duele! ¡Eso es lo que odio tanto! Se ha olvidado de mí para enamorarse de otra persona que pasa de él como la mierda -escupió.
- ¿Enamorado? ¿de qué hablas? Además tú no eres precisamente la más indicada para hablar sobre dejar a alguien, ¡y yo ni siquiera estaba con él realmente, ni siquiera le gusto!
- Haces mucho más que gustarle. ¿Y sabes qué? Tengo ganas de partirte la boca y me estoy conteniendo.
- No es culpa mía que te fueras y le dejases tirado.
De un momento a otro estaba tirada en el suelo, después de que Mia me diese un buen golpe en la cabeza contra este.
No podía ni abrir los ojos, ni siquiera mover los dedos y estaba asustada. Oía la voz de Mia como un eco lejano diciendo "Joder, no, abre los ojos. Wendy, mierda, por favor"
Pero hubo un momento en el que ya ni oía, ni sentía, ni nada. Todo era oscuro y eso es lo único que recuerdo.
-o-
- ¿Qué ha pasado? -balbuceé al abrir los ojos.
- Te diste un golpe en la cabeza y perdiste el conocimiento, pero no has perdido sangre ni nada. -me explicó alguien a quien escuchaba muy cerca, la voz me es familiar.
Abrí bien los ojos y pestañeé un par de veces hasta que pude ver bien, Jamie estaba sentada en un sillón al lado de donde estaba yo. Miré a mi alrededor y pude verme con cables en los brazos y tumbada en una cama de hospital.
- ¿Estoy en un hospital? ¿Cuánto tiempo llevo dormida?
- Un día, voy a llamar al médico, tengo que avisarle de que te has despertado.
ESTÁS LEYENDO
Without you I'm a lost boy. {a.i}
Hayran Kurgu— Sin ti sólo soy un niño perdido. Septiembre 2014 — En proceso. © angels_is_a_penguin