Era Lunes y ya estaba en recreo, así que me fui donde me había citado el Joaco. Apenas llegué, el loco estaba sentao mirando el celular y tomándose un kapo.
—Wena, ¿que huea pasó? — le pregunté, sentándome a su lado.
—Cuento corto; creo que tengo el plan perfecto pa pelarme con la Rebeca del cuarto C — me habló súper convencido el culiao.
—¿Y que huea tengo que ver yo en tu plan? — le pregunté mirándolo.
—Tranqui, mira, la huea es que salgamos en pareja — me dijo y quedé confundio'.
—Pero hueon, si yo no tengo pareja po — me reí y se rió igual.
—Ahueonao, yo salgo con la Rebe y tú sales con la Monse — me pegó un wate y me cagué de risa.
—¿Pero que no saliste con la Monse el otro día? — le pregunté cuando dejé de reírme.
—Sí, pero los dos sabemos que no es ná serio y además, yo quiero estar con la Rebe po. Ayúdame po Dieguito — me pidió.
—¿Y le preguntaste primero a la Rebeca? Mira que la hueona es bastante pesadita— intenté que abandonara su plan y no por ser celoso, sino porque sabía que mi polola le iba a decir que no, ya que no hablaban mucho.
—Hueon, le pregunté en la mañana y aceptó — me dijo y me sentí extraño.
Puta la huea.
—Ya hueon, yo te ayudo — le respondí y le di una palmada en la espalda.—Ya, tengo que volver a la sala — le dije.
—En la tarde te mando la dirección — dijo y asentí.
Rápidamente me fui a mi sala y me senté en mi puesto. Saqué mi celular y le hablé a la Rebeca.
Rebe-lion
Pa la otra dime que vai a salir con el Joaco po🤣
+Chale, me olvidé de decirte🥺
+Igual vamos a salir los 4, así que too trankHueon, ¿vamos a ir?
+Sí, al menos yo sí
+Si tampoco voy a pescarlo poBueno
Nos vemos en la tarde entonces po, linda👀+Por fa, no me provoques
Exactamente eso voy a hacer;)
+Pesao culiao
Yo igual te quiero💞
N//A: Mmh, k son locos los k
-WeaOriginal 🌚✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Pa callao'
Teen FictionUn secreto entre dos es la cosa que más adrenalina crea... > Inicio; 17/09/2019