Me desperté con la sensación de que tenía que hablarle a mi mamá. Hace mucho no la veía y me había dejado llevar, pensando que iba a volver a la casa, pero no.
No lo hizo.
No volvió a la casa.
Me levanté y bajé para hacerme un desayuno. Literalmente estaba viviendo solo y de vez en cuando mi papá venía, pero mi mamá no y la Sole menos, ya las extrañaba de hecho. Apenas bajé, me metí a la cocina y preparé café y pan tostado y una vez que estuve sentado en la mesa, le hablé a mi mamá.
—Alo, mamá — hablé y dejé el altavoz encendido.
+Hola, mi niño — escuché su voz y me tranquilicé.
—¿Cómo estai, mamita? — le pregunté y mordí el pan con mantequilla que tenía en mi mano.
+Bien, mucho mejor. ¿Y tú cómo estás? — me preguntó con interés.
—Bien, pero te extraño y extraño a la Sole. Además, literalmente estoy viviendo solo y me aburro — le conté.
+Pucha mi niño, por algo me fui de allí — me contestó.
—¿Y la Sole se fue contigo? — le pregunté, mientras terminaba de comer.
+Si, obviamente — respondió y sonreí.
—¿Y te puedo ir a ver? — le pregunté con emoción. Del otro lado, escuché su risa.
+Pucha, mi niño, no sé si tu papá te va a dejar venir — me dijo y rodeé los ojos.
—Por el pico los ahueonaos — respondí y se cagó de risa.
+Ay, extrañaba tanto escucharte y escuchar tus chistes — habló y se me apretó el pecho.
—Yo quiero ir a verte — susurré.
+Ven nomás entonces, después te mando la dirección y le digo a la Sole que te prepare algo rico — me dijo y me inundó una felicidad gigante.
—Ya mamá, nos vemos más rato — le dije y nos despedimos.
Corté.
Rápidamente, limpié la cocina y me fui a bañar. Cuando salí de la ducha, me di cuenta que tenía tres mensajes; uno de mi mamá, otro de la Rebe y otro de la Cote. Le respondí a mi mamá y nos pusimos de acuerdo que iba ir a comer con ella y con la Sole y me pidió que invitara a la Rebe igual, porque la extrañaba. Después respondí el mensaje de mi polola.
Rebe-lion
+Hola, mi amol🥺
Hola, mi bb🤠
+Como amaneciste?
Sin ti, ah
Amanecí bien y tú?+Bien igual
Oyeee
Mi mamá nos invitó a comer
Querí ir?+yapo, a qué hora?
-Te voy a pasar a buscar como a las 12, más o menos
+Ya
+Te espero🥰Sonreí y me fui a vestir. Cuando bajé a ordenar un poco la casa, me llegó otro mensaje de la Cote y vi que huea quería.
Cote
+Oye
+bbQue?
Que huea?
ESTÁS LEYENDO
Pa callao'
Teen FictionUn secreto entre dos es la cosa que más adrenalina crea... > Inicio; 17/09/2019