La esperé en la esquina y apenas me vio, me tomó de la muñeca e hizo que camináramos rápido.
—¿Que pasa? — le dije, mientras caminábamos y entramos a un callejón. No me contestó, no me dijo nada hasta que paramos.—Yapo, ¿qué pasó? — insistí.
—No sé po, si tú queriai hablar conmigo — respondió media cortante.
—Pucha, sí — afirmé.—Es algo medio serio y es sobre nosotros — intenté controlar mi tono de voz.
—¿Queri terminar? — susurró e hizo un puchero.
—No, no es eso, pero alguien sabe de nosotros — le dije y me quedó mirando.
—¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quien? — comenzó a hacerme muchas preguntas que no podía responder inmediatamente, debido a que intentaba darle respuestas precisas y contundentes.
—La Cote hoy día se me acercó muy cariñosa e interesada...— me interrumpió.
—¿La Cote es la mina media rubia? — me preguntó y asentí. Vi como su piel se puso más pálida de lo normal y se me aceleró el corazón.
—Sí, ¿por? — le confirmé.
—No te quería decir, Diego, pero la mina ya me había hablado temprano en la mañana y no quise decirte nada, porque sé que es tu amiga igual — respondió.—Además, la mina me envió fotos y dos videos tuyos — susurró.
—Muéstrame — le pedí y negó. Sus ojitos comenzaron a cristalizarse y me abrazó.—¿Que pasa? — acaricié su cabello rojizo.
—Es que nunca pensé que harías esas cosas — susurró contra mi pecho y me separé para mirarla.
—¿Qué? — le pregunté y sacó su celular para desbloquearlo, entrar a Instagram, entrar al chat y mostrarme un video jalando hueas y haciendo cosas que al día de hoy no hago. Se notaba que era un video antiguo, porque habían personas que ya no estaban en mi vida.—Conchetumare, esta huea pasó hace rato — susurré, tomando su celular.
—Da lo mismo — susurró. Sentí que la había decepcionado totalmente. Bajé la mirada y una capa de vergüenza me inundó todo el cuerpo.—Diego, mírame, por favor — me pidió y me costó un poco mirarla. Su rostro estaba rojo, su nariz estaba muy brillante y sus labios se veían un poco hinchados. Me lamí los labios.—Yo no te voy a juzgar por lo que hiciste hace un año, por algo lo hiciste, pero lo único que te pediré es que mientras estemos juntos, no consumas ningún tipo de droga, ¿ya? — preguntó y no respondí.—Tranquilo, si no te voy a hacer un show gigante, solo que me puse a llorar porque me dio miedo pensar e imaginarte haciendo eso. Tranquilo — se puso de puntillas y rodeó sus brazos en mi cuello, haciendo que me agachara un poco. La rodeé y sentí que soltó un suspiro, huea que me calmó caleta.
—Eri tan comprensiva, que no te merezco — susurré.
—Si no me merecieras, no te hubiese hecho caso — susurró y solté una risita.
—Tan amorosa — la solté y se soltó para mirarme.
—Contigo siempre intento ser amorosa — me dijo y sonreí.
—Lo sé — afirmé.
—Pero que huea pasó, cuéntame — me pidió con sus ojitos bonitos.
—Es que me amenazó, porque sabe de nosotros y quiere que salgamos de esto y sino, tendría que pololear con ella, porque tiene el medio plan...— me quedé callado y asintió.
La miré y su rostro comenzó a iluminarse. Algo interesante había planeado, conocía esa carita ingeniosa.
—Tranqui, lo vamos a resolver — sonrió y sentí un alivio gigante, pero a la vez, un misterio gigante.
¿Qué planeaba la pelirroja?
N//A: uh, se vieneeee
Pd: feliz navidad, les amo😍💞
-WeaOriginal🌚✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Pa callao'
Teen FictionUn secreto entre dos es la cosa que más adrenalina crea... > Inicio; 17/09/2019