Colgué el celular. Le conté todo lo que había pasado anoche a mi amiga, ella se puso a gritar como una loca. Luego entré a redes sociales, miré como en primera plana y por todos lados ya había fotos de todos los de la fiesta, y... ¿Eh? ¡Yo! También me tomaron fotos a mi a lado de Michael, ¿pero cuándo?.. Bueno, no importa.
-Aw, que linda-
Dije al ver una donde ambos estábamos sonriendo. No pude evitar tomarle una captura, y justo en ese momento recordé algo.
-.....Uh... La servilleta..-
Me levanté y la busqué por toda la sala, hasta que la encontré debajo de un jarrón. Y ahí seguía su número.
Lo tomé y me senté en el sofá, mirándolo fijamente.
¿Lo hago?.. ¿No lo hago?... ¿Y si está ocupado? ¿Y si.. No me contesta y luego me siento mal?
Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza mientras veía aquellos números.-Él me dió su número para que lo agregara , así que es lo que debo hacer.- Me dije a mi misma.
Tomé el celular entre mis manos y entré a contactos para registrarlo.
"Michael...."
Sonreí. Aún no podía creer que tuviera su número.
"Michael Jackson ❤👑"
Terminé de escribir, luego puse el número. Inmediatamente me apareció su Whatsapp. (Claro que antes no había estas cosas, pero en esta historia será así.)
Fuí a ver su perfil, tenía.. Una foto de él mismo , se veía muy lindo como siempre.
Debajo de su perfil decía.. "Ve por tus sueños"." Hola, soy TN"
Tecleé, y lo envíe. Aparecieron las dos palomitas, ahora solo debía esperar a que lo leyera.
Puse mi celular boca abajo y fuí a la cocina, me encontré a Yesika, mi trabajadora.
-Hola Yesika, ¿qué hay de comer hoy?-
-Le hice unos chilaquiles, espero le gusten-
-Mm.. Delicioso-
Yesika fué a servir , pero yo tomé unos utensilios y los puse en la mesa.
-Señorita TN, no, es mi trabajo-
-Vamos Yesika, no te preocupes, déjame ayudarte-
Ella me sonrió y ambas servimos la comida, claro que yo la dejaba comer conmigo. Aparte así no me sentía tan sola.
Después de un rato escuché sonar mi celular, no le tomé importancia hasta que recordé que podría ser Michael.
-Disculpa-
Dije levantándome rápidamente por mi celular, lo encendí extrañamente emocionada, y sí.. Era él.
Rápido me senté de nuevo y abrí el chat."Claro, ¡Hola TN! ¿Cómo te encuentras hoy? Enseguida te agrego"
"Estoy bien, ¿y tú?"
"También, gracias a Dios."
Salí del chat y miré un puntito en los estados, fuí allá y me aparecieron los estados de Michael. Los miré, tenía fotos de conciertos expresando lo feliz que se sentía con sus fans, también subió fotos de ayer con su hermana,Britney y Madonna, entre otros. Y una de esas fotos era una conmigo, decía "Estoy feliz de haber charlado con TN, es una persona agradable"
-¡Ahhh! ¡Que tierno! Por Dios- grité. Creo que también la había subido a Instagram con el mismo mensaje.
-¿Todo bien señorita?-
-Oh, si, disculpa- reí un poco. -Esque miré una foto linda.-
Rápido fuí a responder su estado de Whatsapp .
"Aww!" escribí. Michael lo respondió al instante con un "❤".
Michael es el hombre más lindo que he conocido.
Estaba sonriendo como una tonta, hasta que un recordatorio sonó en mi celular..
¡Tenía una entrevista mañana!
¡¡Lo había olvidado por completo!!
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...