Narra Ann.
-Uh... A ver...- dije mientras revisaba el Instagram de Michael.
La verdad ya han pasado bastantes días desde la entrevista de pareja que le hicieron a Michael y a TN.
~Con tan solo recordarlo mi estómago se estruja con molestia.~
Como él la miraba, cono TN le sonreía ... Me hizo molestar mucho por alguna rara razón.
Ahora estamos en EUA para los conciertos. TN adoptó un gatito, se llama Hero. Es muy lindo, excepto por el hecho de que TN y Michael lo cuiden como a su hijo... No me agrada eso.-¡Ah!.. Aquí se ve tan.... T-tan lindo..- dije suspirando al ver una foto de Michael con Smooking. Sonreí un poco y no pude evitar tomarle captura.
Ya le hice una carpeta entera en mi galería....-¡Hola!- gritó TN entrando a mi cuarto, rápido escondí el celular debajo de mi almohada.
-Hola TN.-
-¿Qué haces?-
-Planeaba comenzar a hacer el trajecito para Bubbles... Lo podría terminar en un momento- sonreí.
-Eso estaría bien....- dijo y se acostó en mi cama.
-¿Qué tienes?-
-Nada... Un poco cansada de andar de hotel en hotel por las giras- respondió.
-Sí... Pero mira el lado bueno, ya faltan menos meses.-
-Pues sí.. Oye, no quieres que hagamos un directo en Instagram?-
-Sí, pero.. ¿Dónde está Michael?-
-Ah, el salió a hacer unas cosas... Y Hero ya está dormido.- dijo simple. -Hagamos el directo- dijo TN y sacó su móvil.
(...)
-¿¡Que nos echemos harina?!- preguntó TN poniéndose una mano en el pecho y yo en la cabeza.
Los fans nos estaban escribiendo retos que nosotras debíamos cumplir.-¿Dónde conseguimos harina?- le pregunté a TN.
-Bu... Creo que tendremos que ir a la cocina de este hotel- dijo TN levantándose, y yo la seguí.
Nos colamos en la cocina sin que nadie más se diera cuenta y buscamos desesperadamente un poco de harina.
-Aquí solo hay especias- dije yo.
-Tal vez por acá haya... ¡Sí, eureca!- dijo TN tomando un kilo de harina ya abierto.. -Cada quién se echa un puño ¿va?-
Asentí.
-1..2.. ¡Ya!- contó TN, y nos echamos un puño de harina en la cabeza. -¡Noo! Parecemos ancianas con el pelo así- exclamó TN y nos reímos juntas, todo estaba muy bien, hasta que...
-¡TN creo que alguien viene!- exclamé, rápidamente dejamos la harina en su lugar y corrimos hacia la salida..
Por suerte lo logramos.
Una vez ahí, nos reímos y luego cortamos el directo .-Hay que quitarnos est....-
-¿Chicas?-
Una voz se escuchó tras nosotras, TN y yo nos giramos lentamente..
-¡Michael!- exclamamos TN y yo, con la diferencia de que ella sonrió y yo me estaba muriendo de vergüenza.
-¿Qué les ha pasado?- preguntó Michael apuntando a nuestras cabezas.
-Hicimos un directo y nos pusieron este reto...- dijo TN.
Michael se río.
-Eso me recuerda a cuando tú y Frank me ayudaron a hacer el pastel.- dijo tiernamente, y le besó la cabeza a TN.
Involuntariamente apreté mis puños.-¿Y aparte de eso, qué tal todo?--Oh, bien, Ann dijo que probablemente termine el trajecito de Bubbles hoy. ¿No es así?-
-¿Ah? Oh, yo... Sí, sí- respondí.
-¡Ow! Eso sería increíble- dijo Michael con un brillo en sus ojos, y le sonreí. -¿Cuándo sacas tu línea de ropa?-
-En tres días.. Por cierto, ¿hoy va a haber concierto?- pregunté.
-¡Oh! Sí, eso. Sí habrá, a las 6 pm.- respondió él. -¿Me acompañarán?-
-Sí- respondimos al mismo tiempo TN y yo.
-Bueno... Entonces creo que debemos ducharnos para quitarnos esta harina- dijo TN, y yo le dí la razón.
(...)
Eran las 5 pm. Y todos ya estaban en movimiento porque muy pronto iríamos al escenario.
Yo estaba por acabar el trajecito.
Sonreí mientras me imaginaba a Bubbles con él puesto. Sí... Cerré mis ojos y lo imaginé.(Imaginación)
"Bubbles! Ven, te hice un trajecito" sonreí.
Bubbles vino acá y empezó a saltar emocionado.
"¿Te gusta?" el chimpancé asintió.
"Creo que le gusta mucho, gracias linda" dijo Michael abrazándome por detrás y besándome en la mejilla.(Fin de la imaginación)
Abrí mis ojos de golpe. Wow, wow, wow... ¿Cómo salté de imaginar eso a imaginar... Eso?
Bueno.
Hice las últimas puntadas y...-¡Al fin!- exclamé contenta mientras admiraba el conjunto.
En ese momento alguien tocó mi puerta, creo que era Quincy.-Srta. Ann, ¡ya nos vamos!-
-¡Ya voy!- respondí, guardé el trajecito en mi bolso y luego salí para subir al vehículo e ir al lugar donde Michael daría hoy su Show.
Y así pasaron las horas, entre pláticas, risas, mucha música y aplausos... Hasta que por fin, luego de 3 horas de baile y canto Michael terminó su concierto por hoy.
-¡Gracias! ¡Los amo a todos!- gritaba Michael tirando besos al público, y los fans se despedían con sonrisas del lugar. Hasta que el lugar quedó solo, excepto por nosotros.
-¡Estuviste genial como siempre!- dijo TN apenas Michael vino acá.
-Gracias- respondió con una sonrisa.
-Tengo MUCHA hambre, quiero ir a comprarme algo- se quejó Frank. -¿Quién me acompaña?-
-Yo- sonrió TN.
-Está bien, vamos, volvemos en un minuto- dijo Frank, y Michael asintió.
Dejándonos solos a Michael y a mí, mientras los demás bebían agua y juntaban las cosas.-Ah, Michael- dije, y saqué el trajecito.-Aquí está. Lo terminé.- sonreí.
Michael lo tomó entre sus manos con ojos brillantes y una gran sonrisa, admirándolo.
-Es hermoso.. Le encantará, ¡Muchas gracias Ann!- exclamó tiernamente, y en un arranque de emoción me abrazó.
Me abrazó..
Y en ese momento, pude confirmar lo bien que se siente estar entre los brazos de la persona que amas.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...