Ann lloraba lastimosamente. Michael seguramente notó que me asusté o algo, pues se me quedó mirando con gesto de confusión.
"A-Ann? ¿Qué pasa?" pregunté preocupada.
Entonces sentí como Michael sostenía mi mano libre con cuidado."E-esque" comenzó. "P-pues, mi n-novio y y-yo terminamos y e-eso" dijo sollozando.
"Linda... No puede ser, que mal" dije triste.
"Él se va a q-quedar con la c-casa y a-ahora no tengo a d-donde ir"
"Ou... No,no,no, Ann, tranquila ¿sí? Respira y... No te preocupes por eso, puedes quedarte en mi casa" respondí yo.
"¿D-de verdad?"
"¡Sí, Ann! .. Mira, tú haz tu maleta y yo voy a recogerte ahora mismo ¿ok?"
"S-sí... G-gracias TN"
"No es nada amiga.. Allá voy" dije y colgué.
-¿Qué pasó?- preguntó Michael de inmediato, preocupado.
-Ann, mi amiga .. La que me hizo el vestido para la fiesta en donde nos conocimos, ¿recuerdas?-
-Ah, sí, sí-
-Su novio y ella terminaron y ella no tiene donde vivir ahora, está llorando y le dije que iría por ella para que se quede en mi casa.. Perdónenme Michael, tengo que irme- dije apurada. Me di la vuelta pero Michael me tomó por la muñeca.
-Cariño- dijo y lo miré. -Todo va a estar bien.-
-Gracias...- dije y lo abracé, él acarició mi cabello. Michael me hacía sentir bien.
-¿Puedo acompañarte?- preguntó y yo asentí.
-Vamos entonces.-(...)
Ya estaba fuera de "la casa de Ann", Michael aguardaba en mi auto.
Toqué la puerta y unos segundos después abrió ella, lo primero que hizo fue abrazarme y yo correspondí. Ella tenía el cabello castaño y se pintó las puntas de rosado, era delgada y con ojos cafés de igual forma.-Vamos Ann- dije acariciando su espalda, ella solo asintió y se separó de mi para tomar sus maletas.
Sin decir nada subimos ambas al coche, pero Ann se sobresaltó un poco al ver a alguien más en el auto.-Es Michael Ann, mi novio- expliqué rápidamente. -Tranquila.-
Obvio a Ann le tomó por sorpresa, ella solo dijo un " hola " y estrechó manos con Michael, luego se acomodó en el asiento del copiloto, pues Michael quiso ir atrás.
-Iremos a dejarlo a su casa y luego vamos a la mía para que te instales y eso - dije.
-Okay- respondió Ann cabizbaja.
En el camino no hubo muchas palabras, llegamos a Neverland y cuando adentré un poco el auto Michael bajó.
-Buenas noches señoritas- dijo Michael por la ventana. Luego miró a mi amiga. -Todo va a salir bien, Ann.-
-Adiós Michael- dijo Ann. -Gracias.-
-Adiós mi amor. - me despedí yo de Michael. -Me despides de Frank.-
-Adiós cielo.- Michael me besó rápidamente en los labios y caminó para atravesar el jardín y así poder entrar a lo que es la casa.
Yo dí reversa y comencé a conducir hacia mi casa.(...)
Abrí la puerta y Ann miró todo detenidamente, luego rompió en llanto, sacando todo lo reprimido.
-Ann...- dije yo, y la abracé.
-Gracias por dejar que me quede.- dijo ella entre sollozos.
-Cálmate, podemos hablarlo si quieres.. Yesika, porfavor instala a Ann en una de las habitaciones sobrantes y trae 2 vasos de agua.- indiqué, (Yesika ya había regresado de cuidar a su hijo, que se encontraba bien).
Yesika asintió y tomó las maletas para llevarlas a la habitación que está junto a la mía, Ann y yo nos sentamos en los sillones. Ella seguía llorando, así que me dispuse a acariciar su espalda y calmarla para que así pudiera contarme y sacarlo todo, y que con el tiempo se sintiera mejor.-Evis y yo discutimos... Y ahora sí es el fin - comenzó ella . -Terminamos, él ya tiene a alguien más- ella me miraba con sus ojos hinchados, yo derramé una lágrima por verla en este estado. -Y........ Como la casa era de él , P-pues...- ella lloró un poco más, Yesika llegó con los vasos con agua y tomó un gran trago. - Y pues como sabes no tengo a donde ir ahora.- Y era verdad, pues ella y su madre no se llevaban muy bien.
-Las cosas entre él y yo estaban comenzando a fallar meses atrás.. Y me aislé un poco de las personas.-dijo con la voz un poco rota, y sorbió su nariz.-Lo sé, Ann. Pero vas a salir adelante, yo lo sé, tú eres una buena y linda chica, y puedes vivir aquí por el tiempo que tu quieras. - le dije. -Es más, si quieres podemos comer helado de chocolate y crema batida toda la noche si eso te hace sentir mejor.-
-Sí, gracias.. Oye, que pena con Jackson, la primera vez que veo al rey del pop y... En este estado- dijo limpiándose las lágrimas. -No me habías dicho que eran novios.-
-No te preocupes, de todos modos no tenemos tanto.- respondí. -Pero bueno. ¿Qué quieres hacer entonces?-
-¿Podemos ver una película hasta tarde?... Y luego dormir en tu cuarto por esta noche, por favor, no quiero estar sola.-
-¡Pero claro que sí, Ann!- respondí en un tono animador. -Vas a olvidar todo este asunto y te vas a sentir mejor, y hasta que eso pase, nos hundiremos en helado de chocolate.- respondí, haciéndola sonreír un poco. -Vamos, ve a elegir la película, yo voy a servir el helado.-le sonreí y fuí a buscar unas botanas, mientras ella buscaba alguna película.
Desde ahora, Ann tendrá un papel más relevante en la historia, así que va a aparecer más en los próximos capítulos. :)
No olvides votar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...