Hmm...
¡Hola! ¿Siguen ahí?
(No me odien, porfavor.)
Sí.. Este libro ya terminó.
Tengo muchas cosas que decir.1- ¡Muchas gracias mero_sama005 por hacer este dibujo de Michael Jackson y yo!
2-¡Muchas gracias por la nueva portada s___tayakgseh (EditorialCreepypasta)!
3- Quiero agradecer a Wattpad por nominar este fanfic, siempre será un gran honor el simple hecho de que estar entre los participantes de los #WATTYS2020 y #WATTYS2021!!!
4.-...
Uf.. ¿Por dónde empezar?
Sé que el final los hizo llorar. Me disculpo por eso, pero a la vez me siento orgullosa, porque hasta me hizo llorar a mí, y eso significa que lo escribí bien.
Este es el libro más largo que he escrito, oficialmente. Y el primero sobre MJ, dedicado hacía él con todo mi amor, y hacía sus fans que aún lo recuerdan.
Y me siento feliz, de haber creado una comunidad de lectores tan linda.
¿Ya me sigues en Wattpad y en Instagram? ¿No? ¡Entonces corre a hacerlo! Mi iG es: ximena_maizenaAhora respondamos algunas dudas..
¿Habrá segunda parte?
No, creo que no.¿Porqué Michael muere?
Bueno, eso es por esto.
En este libro yo tengo como propósito demostrar mi amor hacia esta persona.
¿Si ven el título? "Más allá" . Bueno, este título se lo puse porque desde el momento en el que escribí el capitulo 1, el final estaba destinado a ser así.
Porque también en este libro tengo como propósito demostrar mi dolor y tristeza ante la muerte de esta persona.
Sé que muchos se sienten tristes porque Michael ya no está con nosotros, pero ¡hey! ¡Recuerda! Él nos está sonriendo desde el cielo.
Y la otra razón, es porque es la única manera de que su historia de amor diera "fin"... Con la muerte, porque "Hasta que la muerte nos separe".
¿Ven?
Aunque eso no impide que estos dos personajes se sigan amando, porque... Ellos se aman tanto que se aman MÁS ALLÁ de la muerte. Ese es el punto.Quiero agradecer a todos por leer, votar, comentar y seguirme.
Siempre, SIEMPRE me sacan una sonrisa.
Muchas gracias por su apoyo. Los amo.
(Y, pues aparte, ya se van a cumplir 11 años de la muerte real de MJ).
Siento como... Nostalgia(? Porque este libro lo empecé a escribir en noviembre...
¡En noviembre!
Y lo concluyo hoy, 14 de Mayo del 2020.. Con 43 capítulos largos, wow.
Es un logro.♥
Voy a extrañar escribir en este libro.
Pero no se sientan mal, pueden leer más de mis libros... Si quieren.
De nuevo, muchas gracias y espero que les haya gustado mi libro a pesar de todo.
Pueden comentar o mensajearme directamente, saben que siempre les responderé.
Y bueno... Ya sé que ya he subido 3 partes en un día... pero en fin.
Cuídense mucho, los quiero.
Gracias por apoyar lo que me gusta hacer. Los adoro.Sé que ustedes como yo siempre tendrán en su corazón un lugar para este gran cantante, llamado Michael Jackson. Con su hermosa sonrisa, su voz angelical y su cabello brillante. Sus pasos de baile tan originales y su buen gusto, pero sobre todo, SU GRAN CORAZÓN.
¡Adiós, soldados y soldadas-moonwalkers del amor!♥✋
-XimenaRomero21.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...