2.

3.3K 190 110
                                    

-Esto es grandioso, ¡estoy tan nerviosa!-

Dije mirándome al espejo, mientras mi amiga Ann, quien me hizo la prenda, me  ajustaba el vestido.

-La verdad es increíble, deberías estar emocionada, eres una invitada... Oh Dios, estás hermosa-

Dijo al terminar de colocarme correctamente el vestido, llevando sus manos a su boca.

-Ya, que me vas a hacer llorar- Dije reteniendo una lágrima.

-Te mato, tardamos bastante tiempo en el maldito delineado- Dijo revisando mi maquillaje por quinta vez. -Todo está perfecto.-

Me miré al espejo, tomé mucho aire en mis pulmones y luego lo solté.

-Eres una estrella, ya créetelo. Eres sorprendente!-

-Tú eres sorprendente.-

Respondí, mientras nos dábamos un gran abrazo.

(...)

-Eh... Hola, soy TN-

Hablé nerviosa al guardia, todo parecía bastante cuidado y elegante.

-Mmm...-

El revisó una lista , yo apretaba mi pequeño bolso, nerviosa.

-¡Claro! Disculpe, porfavor pase-

Dijo haciéndose a un lado de inmediato y con una mano mostró el interior de la fiesta educadamente.

-Gracias-

Le sonreí un poco y entré lentamente en el lugar.

Por Dios, el lugar era impactante. Estaba todo increíble, había música, luces, meseros, champaña, comida ... Y muchos famosos, estaba impresionada de  poder estar aquí, con ellos.

-¡Hey! Tú eres TN ¿no es así?-

Asentí, una chica  rubia me extendió la mano y la estrechamos.

-Soy Britney Spears- sonrió amablemente.

-Que gusto- sonreí de vuelta a la princesa del pop.

Ella se fue a saludar a otros invitados y yo miraba cuidadosamente a cada persona del lugar, estaba cómoda , hasta que sentí que toda la sangre se me helaba de golpe; al ver a un chico de cabello rizado sentado en una de las mesas.

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora