-Siéntese,porfavor-
Era la hora citada, yo ya estaba en la oficina . Me senté donde aquel amable señor me indicó que me sentara, y esperé, moviendo mis dedos un poco nerviosa.
El señor se retiró y ahora no sabía que pasaría, hasta que miré al jefe entrar.-Señorita TN- él se acercó , traía un traje, me saludó de mano y yo correspondí, un poco sorprendida. ¿Para qué me habrán llamado?
-Hola señor, un gusto-
Él se sentó frente a mi.
-La he mandado a llamar porque... Me gustaría que usted haga un comercial con nosotros- sonrió un poco.
-¿Qué? ¿De verdad?-
-Sí. Quería saber si acepta.. Le pagaremos, no es la gran cosa, solo será un pequeño comercial pero me gustaría que sea interpretado por usted-
-Claro... Y.. ¿Cómo será esto?-
-Usted solamente promocionará nuestro yogurth. Hará como que camina en la calle mientras saborea uno de nuestros productos, luego se sentará en una banca junto a un muchacho que fingirá haber tenido un mal día , entonces usted le ofrece y comen ambos, tranquilos, relajados y sonrientes, es sencillo- me sonrió. -Sé que puede hacerlo bien. Es todo..-
-Me parece bien.. De verdad-
-Entonces ¿cree que pueda venir pasado mañana a ensayar y a grabar el comercial a las 4 pm?-
-Estaría encantada-
-Muchas gracias, entonces la esperamos-
El señor se levantó y yo también , nos despedimos de un apretón de manos y salí satisfecha de aquel lugar.
Se me pasó vagamente por la cabeza contarle a Michael, por alguna razón, ¿cómo le estará yendo?
Justamente en ese momento mi celular sonó.
Lo saqué del bolsillo de mi pantalón interrumpiendo mis pensamientos y sonreí en grande al ver que era Michael , entonces respondí y me lo llevé a la oreja."¡Hola Michael!"
"¡TN! ¿Cómo estás?"
Al oír su voz me sentí bien.
"Estoy muy bien.. ¡Justamente estaba pensando en tí!"
"Vaya, ¿enserio? Y.. ¿Porqué?"
"Esque me llamaron para hacer un comercial, sé que solo es un comercial pero me siento feliz por eso. Y pensé en contártelo, pero seguro estás muy ocupado y eso.."
"Bueno.. Ocupaciones no me faltan- rió- pero hice espacio para llamarte."
"Que lindo.."
"Y ¿de qué es el comercial?"
"Oh, es un Yogurth, de hecho acabo de salir de las oficinas. ¿Cómo te está yendo? ¿Y Frank?"
"Genial, pues, ya estamos en un hotel Frank y yo, hasta el momento está todo bien, ya mañana empiezo con los conciertos. Ya quiero ver a mis fans"
"Me imagino.. Bueno.. Porfavor cuídate mucho.. Y un saludo a Frank"
"Por supuesto TN, tu también."
"Vale..."
"Te quiero"
Una corriente recorrió mi cuerpo, una sonrisa crecía y crecía en mi cara. ¡Que lindo es!
"Y-yo más Mike, yo más!! "
"Adiós.. Te marcaré después ¿si? O tu puedes llamarme también, sin miedo"
"Ok Michael, adiós"
"Adiós"
Y colgó, yo seguía con mi sonrisa.
Guardé mi celular de nuevo con un pequeño suspiro, y me dispuse a seguir caminando en las calles rápidamente para llegar a mi auto.
Narrador Omnisciente.
Michael colgó y dió un pequeño suspiro con una sonrisa mientras miraba la pantalla de su celular y algunos de sus rizos caían sobre su cara, Frank , que había entrado hace unos momentos, solo lo miraba en silencio con una media sonrisa, entonces Michael se percató de que estaba ahí.
-Oh, Frank, dice TN que te manda un saludo-
Le sonrió y Frank asintió, por alguna razón él ya sospechaba que el motivo de esa sonrisa había sido TN, y eso le alegraba.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...