Abrí mis ojos , un nuevo día. Y por cierto... Hoy era el día en que...
-¡Hoy regreso a California!- dije parándome de la cama de un salto y ganándome un pequeño mareo por eso, tuve que sujetarme de la mesita de noche.
Miré la hora, debía ir al aeropuerto. Rápido corrí a cambiarme, maquillarme sencillamente, lavar mis dientes y cepillarme el cabello. Me puse un pantalón negro, unos tenis rojos y una blusa roja con un suéter negro encima.
Luego tomé mis maletas y toqué a la puerta de Jhonn.-¡Jhonn! ¡Hay que irnos!-
-Sí, señorita!- respondió desde adentro y luego abrió la puerta, ya con sus maletas en mano. -Vamos.-
Unos minutos después salimos del hotel con rumbo al aeropuerto, para tomar el avión y volver a casa.
(...)
-¡Ah!- exclamé alegre, y tomé aire. Estaba en mi casa de nuevo. -Que bueno que volvimos con bien.-
-Así es- dijo Jhonn. Le pagué y él se fué a su casa. Posteriormente entré y dejé mis maletas en la sala, Yesika me recibió contenta y con un pequeño abrazo. Cuando me fuí de viaje ella fue la única que se quedó aquí, cuidando la casa.
-¿Cómo le fué, TN?-
-Oh, ¡muy bien! ¿Cómo estuvo todo por aquí?-
-Tranquilo- sonrió ella.
-¿Y cómo sigue su hijo?-
Su sonrisa desapareció. Yesika era una madre soltera de 30 años y su pequeño de 3 años, y me había contado que estaba enfermo. Supe que algo andaba mal.
-Pues...- ella miró al suelo. -Billie está enfermo aún, le dan calenturas y eso- dijo triste.
-Que mal.. ¿Y dónde está?-
-Está con su tía.. Mi hermana.-
Sonaba triste y angustiada, así que con mi mano levanté su rostro.
-Yesika, ¿a ti te gustaría estar cuidando a tu hijo?-
Ella no respondió, pero pude ver un gran "sí" en sus ojos.
-Vaya- sonreí. -Vaya con Billie hasta que se encuentre bien.-
-Pero señorita- se interpuso. -Yo no le he dicho esto para que me deje ir, lo siento, yo... Es mi trabajo-
-Oye, tranquila- puse mi mano en su hombro. -Ve. No te voy a descontar nada. Yo también puedo limpiar y mantener limpio- le sonreí.-Ahora vaya, cómprele galletas a su pequeño y no vuelva hasta que esté bien.-
-Señorita- ella apretó mis manos.
-Gracias, gracias de verdad, es usted muy buena.- dijo feliz.-No te preocupes.- sonreí y asentí. Ella tomó sus cosas y salió.
Aveces me sorprende lo difícil que puede ser la vida para las personas, por eso los que tenemos debemos compartir con los que menos tienen.
Mi casa era bonita pero no era exageradamente grande, por eso no contrataba tanto personal. Ya que solo yo vivo aquí y aparte también me gusta hacer cosas por mi misma.
Estaba limpio, y comí en el avión, así que me tiré al sillón y entré Whatsapp. Luego entré al chat de Michael."Michael Jackson ❤👑"
"¡Hola Mich! Ya regresé a California 😊"
Rápidamente Michael se conectó y me respondió.
"¿¡De verdad!? ¡Genial! ¿Y cómo terminó todo? 😀"
"¡Bien! A la dueña de la revista le encantó. Ya puedo dormir tranquila, Jaja😂"
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...