20.

1.5K 124 59
                                    

Espero que les guste éste capítulo. ;) Habrá una aparición especial sorpresa.
En el siguiente Cap., TN regresará a California y las cosas se pondrán interesantes .
Pd: ¡Gracias por el #1 en janetjackson!😍
Porfavor voten y comenten.

Es de mañana y yo ya me encontraba con Alexandra, Grace y el resto del equipo, hoy probaría 2 oufits más y se decidirían las fotos que aparecerían en la revista, igual mi paga .
Una de las fotos fue tomada conmigo sobre una bicicleta y en la otra tuvimos que salir al "bosque" más cercano para tomarla ahí. Disfruté de eso.
Ahora , Grace estaba revisando todas las fotos.
Estoy un poco nerviosa por saber su opinión.

-Esto es..- Grace se llevó su cabello para atrás de sus orejas. -Perfecto- sonrió y me miró, yo le dí una gran sonrisa y me sentí muy aliviada.

-Gracias- dije.

-A tí. Quedó todo muy bien. Las mejores fotos estarán en la revista la próxima semana ¿Ok?- asentí. -Y mira.- Ella tomó las fotos impresas y me las entregó. -Quédatelas.-

-Oh, muchas gracias- dije tomándolas. Eran aproximadamente unas 8 solamente.

-No publiques fotos de éstas hasta que salga la revista, y, am..- ella sacó un bonche de billetes de su bolsillo. -Ten tu paga. Me gustó trabajar contigo, TN. Gracias- sonrió.

-Oh.. E-el gusto fué mío- dije contenta, y tomé mi dinero, que de verdad era una cantidad buena. Me despedí de Alexandra y de Grace, del resto con una agitación de mano y llamé a Jhonn para que viniera a recogerme y salir.

(...)

-¿Ya quedó todo?- preguntó Jhonn.

-Sí- afirmé. -Creo que el trabajo ya terminó aquí.-

-Me alegra-

-Pero... Creo que... Quiero recorrer el lugar.-

-¿Recorrer el lugar?-

-Sí, quiero conocer un poco aquí- dije mirando por la ventana del coche.

-Bueno, tiene sentido.-

-Sí, creo que ya me iré, pero si me voy sin conocer al lugar al que viajé, ¿qué chiste tiene?- Jhonn asintió dándome la razón.

-Bueno, usted dígame donde quiere pasear.-

-Será un poco arriesgado, pero quiero pasear por la plaza más grande de este lugar.

-¿Segura?-

-Si. Y si un seguidor se llega a acercar.. No le hagas daño, ¿ok?-

-Bien.-

Jhonn manejó (también estaba haciendo un poco la función de conductor) hasta la plaza y nos estacionamos, me puse unas gafas de sol oscuras y bajamos.

Alegre, comencé a caminar por todos lados seguida de Jhonn, me puse a mirar cada detalle, la gente no nos prestaba tanta atención realmente, tal vez no me habían reconocido aún así que debía aprovechar para ver todo.
Caminé y caminé, había algunos puestos de comida y gente paseando sola, con sus amigos o algunos con su familia, disfrutando el día. Era lindo.
De pronto me pareció mirar a alguien conocido, bueno, eran 3 personas. Bajé disimuladamente mis lentes y los miré mejor.

-Oye Jhonn- lo llamé.

-¿Mande?- preguntó él , lamiendo un pequeño helado que sabrá Dios en que momento se lo compró.

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora