6.

2.2K 179 109
                                    

Sábado por la mañana, y mientras otros disfrutaban el día yo estaba ronca y con tos acostada en mi cama.
Mi tos empeoró y me raspa la garganta.
Mientras me cubría con mi mantita, un mensaje llegó a mi celular.

"Hola, ¿cómo estás?"

Michael.

Sonreí.

"Hola Michael, la verdad es que he amanecido con tos y me duele bastante la garganta. ¿Y tú?"

"Yo bien.. Pero..¿¡Qué!? Oh, no, no. ¿Estás en tu casa?"

"Em,si, ¿por?"

"Dame tu dirección"

"¿Estás loco?"

"No, solo quiero tu dirección."

Me dí un pequeño golpe en la frente y le escribí la dirección.

"Ahí la tienes, ¿para qué la quieres saber?"

"Ya verás, espero que te mejores pronto."

"Gracias"

Seguí en mis redes sociales, viendo fotos, videos, memes. Seguía en mi cama cubierta con mi manta , cuando tocan la puerta. Veo la hora, 9:30 Am.
Muy extrañada me dirijo a abrir.

-No....-

Dije con mi ronca voz,muy sorprendida  al ver a Michael en la puerta de mi casa , con un pequeño pero hermoso ramo de flores.
Venia con su sombrero, una camisa fajada y pantalón, y yo.. ¡Y yo en pijama! ¡Dios!

-¡Hola TN!-sonrió en grande.
-¿Puedo pasar?-

-Dios mío, Michael, no...  No debiste..- seguía impactada.

-Oh, vamos, solo quise pasar por aquí para ver si puedo hacer que tu estado mejore. Espero que las flores te gusten y te suban el ánimo- me las extendió .

-Son... Son muy hermosas- las tomé, observándolas detenidamente. -Muchas gracias, este es el detalle más lindo que han tenido conmigo-

-Pero si es poco.-

-Créeme que no Mich- Olí una de las flores, inundándome de su  aroma.  Cuando recordé que seguíamos en la puerta.  -¡Oh! Disculpame, pasa-  abrí más la puerta y él entró. -Que vergüenza, estoy en pijama y sin maquillaje.. Y despeinada- dije, muy apenada.

-Pero para mi te ves bien-

-Eres muy dulce- le sonreí, acomodando las flores en un florero con algo de agua. Michael se sentó en el sofá, observando mi casa como un niño pequeño.

-Es acogedor- comentó.

-Gracias.. ¿Quiéres algo de tomar o.. Algo?-

-No, gracias.. Espera.- se levantó.
-Tu no deberías ofrecerme nada, yo debería hacerlo- caminó hacia mí.

-¿Porqué? Eres mi invitado..-

-Porque estás enferma y yo cuidaré de tí hasta que estés bien. Se nota que si tienes la voz ronca, am..  Ya sé-

El se adentró a mi cocina.

-¿Qué haces?-

-No cuestiones- el levantó un dedo.

-Pero..-

-Nop, mejor dime.. ¿Dónde tienes los trastes?-

-Am.. Creo que ahí- apunté un cajón.

-Perfecto.- Michael parecía muy seguro de lo que sea que estuviera haciendo o a punto de hacer.

-Disculpa que no esté mi personal, esque me gusta darles un día de descanso..-

-No hay problema , no me pasará nada si me atiendo solo.-

-En eso tienes razón.-

-Bien- el me tomó de los hombros y me llevó al sillón. -Acuéstate aquí y.. Espérame-

Decidí rendirme y obedecer.

15 minutos después Michael vino con dos tazas , de las cuales salía un poco de humo.

-¿Qué hiciste?- me senté.

-¡Té para ambos!- sonrió como un pequeño emocionado. -Te hará bien.-

Me extendió una taza y la tomé, dí un sorbo.

-Mmm... Michael, eso está riquísimo. ¿Qué le pusiste?-

-Un poco de limón , miel y azúcar-

-Grandioso- Dije bebiendo de mi taza, junto a Michael, que se sentó a mi lado.

-Y ... ¿Si vemos una película? - sugirió.

-Oh, si- dije sonriente. -Hay que buscar una en nexflix.-

Y después de encender mi televisor gigante y moverle al control , terminamos reproduciendo una película clásica de Disney: Peter Pan.

Michael estaba muy entretenido mirándola, me daba tanta ternura,y todo lo que ha hecho por mi en solo dos días de conocernos, enserio es un hombre grandioso.
A la mitad de la película no pude evitar acercarme a él y abrazarlo , él me correspondió gustoso y así miramos la película .

-Me encanta Peter Pan- comentó.

-Ya lo creo- dije sin despegar mi vista de la pantalla.

-Algún día deberías venir a mi casa-

-Me encantaría, tu dime y yo voy.-

Y así, con ese dulce hombre a mi lado, que ya consideraba un amigo, sentía que mi estado de salud mejoraba, por más increíble que parezca.

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora